sábado, 28 de julio de 2018

✌️ NOVEDADES PARA EL BLOG←



Hola Reinas que leen Dolls On Season o más bien, que siempre están pendientes de los looks del día en el blog.  Hoy quise hacer esta entrada porque siempre me gusta estar cambiando constantemente y pues de eso también lo incluye el blog. 

Como saben, el blog desde un principio estuvo diseñado solamente para ser un Lookbook común y corriente, pero hay personitas que me han aconsejado mucho durante toda la semana y me dijeron que tratara de incluir poco a poco material extra para que el blog no sea aburrido y la verdad es que tienen razón, el blog se ve super aburrido y triste solamente subiendo los looks e ideas que les doy día a día así que me pareció buena idea ir subiendo más contenido a mi blog  

¿Ustedes que dicen?  

Pues primero que nada,  esta son las ideas que quiero implementar: 


Outfits del Día (Actual)
Recap de la Semana
Novedades y noticias de Stardoll
Mis Favoritos de la Semana
Estilizando Hotbuys 
Tendencias de Moda (Tanto Stardoll como en la Vida Real)


¡Estas por el momento son las ideas que voy a implementar en el blog,! Espero con ansias que sigan este lindo proyecto y siempre estén apoyándome en todo, se que no tengo tantas lectoras, visitas y es más, quizás nadie este leyendo esto pero se que esto podrá ser mas grande si me esfuerzo y pongo todo el empeño 

Dejen sus opiniones sobre que les parece esta idea...♥ 

Ademas, Les tengo una gran confesión, en algún tiempo este hermoso blog también será utilizado para mi futuro y nuevo Club en Stardoll, así que estén atentas a las novedades.

Besos

- Mafer〰

6 comentarios:

  1. Ah ah, ¿quién dice que aburrido? Está mal >:(
    Haha, no sería aburrido, tus conjuntos son lo más n.n

    Está genial la idea Mafer, aunque no sería aburrido sin esa idea. Seguiría siendo un hermoso y precioso blog. Pero sí quieres incluir eso, estoy completamente de acuerdo ♥
    Cuentas conmigo, siempre te apoyaré con éste hermoso proyecto. Vamos adelante!

    Y por cierto, ya muero por ver tu nuevo club >:( ¿A ver para cuándo? NTC preciosa, tú tomate tu tiempo, seremos pacientes ♥

    Un beso mi hermosa Mafer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja Tan bella Regi!♥ Tu siempre subiéndome el autoestima. Claro, En cualquier momento estará disponible para todas pero eso si, no se cuando!♥ Pero tu tranquila que será pronto :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Nunca me había pasado por tu blog, y es hermoso. Voy a estar activa :D.

    Y que ganas lo de tu nuevo club ;).
    ¡Te apoyó en todo lo que quieras! Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belleza!♥ Gracias por el Apoyo 7u7r un besito!

      Eliminar
  3. Tu blog es ameizing y fony {Se que no se escriben así xd} y eso significa asombroso y divertido,y eso es lo contrario a aburrido!♥ Me encanta las nuevas ideas que implementaras,con o sin ellas tu blog es muy lindo 7u7 Y espero pronto el nuevo club,tomate tu tiempo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Amé tu ingles xD Gracias por las palabras, Bonita♥

      Eliminar