viernes, 19 de junio de 2020

Brunello Cucinelli Primavera-Verano 2020♥




Hola chicas el dia de hoy les traigo otro Inspired Collection, uno de mis favoritos de todas las temáticas de mi blog. Esta vez, llega Brunello Cucinelli con su colección primavera verano. Debo decir que este Runway es una de mis favoritas hasta ahora, no por mis looks, si no que Brunello si se lucio con esta pasarela, ustedes ya la veran. Recuerden que los looks los hago en Starplaza para tener más disponibilidad de prendas♥ 







Look #1 (Izquierda) Este look es super romantico,claro, si tienes una increíble vida amorosa en una playa o costa. Pero a pesar de eso, el look es sencillo SUPER sencillo y desde ahora me disculpo si mis looks están "Vacíos" o "Incompletos" pero es que ahora si ando corta de tiempo. :( Anyways, usé un top de la tienda Rivera, unos pantalones de Vinyl y unas sandalias de Trails. 

Look#2 (Centro) A pesar de que no tenía idea de que zapatos guiarme, usé sandalias blancas. Este look es super chic y super comodo. Para mi look usé un abrigo de It Girls, un top rose de Nelly, al igual que el pants y las sandalias son de Vinyl. 

Look#3( Derecha) Este look fue algo complicado ya que ¡No había unos Shorts así en Starplaza! Así que me las ingenié (upps) para el conjunto usé un Blazer y Top de la tienda  Bonjour Bizou y para los shorts usé unos masculinos de la tienda Pals n.n (¿Se ve bien?) aplique las mismas sandalias de la tienda Vinyl.





Look#4 (Izquierda) Este conjunto me gusto bastante, muy street e imponente. Para ello usé una chaqueta de la tienda It Girls, unos pantalones blancos de Basics y unas botas rose metallic de la tienda Evil Panda. 

Look#5 (Centro) Este look es mi favorito de todos los sets ¡esta muy bello! Aunque con los pantalones no mucho se parecen a la imagen original, pues siento que este si capto la esencia de Brunello. Para el look usé una chaqueta de la tienda By Malina, un top de It girls, los pantalones blancos los encontré en Millonaire Mansion Fashion y las sandalias son de Strike a Pose.

Look#6 (Derecha) Este look me dio la sensación de colecciones minimalistas así que los colores estan super lindos. Usé una chaqueta de Windows on the World, un top celeste de RIO, los pantalones son de MM Fashion y la bolsa y sandalias de It girls. ¿Qué te parece? 

Para ser sincera estos últimos 3 looks fueron mis favoritos. No sé pero siento que destacaron más que los primeros n.n ¿Ustedes que opinan? 

Más sobre la colección de Brunello: 



Pueden ver la Full coleccion "Aqui"
(Créditos a Brunello Cucinelli, y Vogue, Vogue.Mx) 

¡Y listo chicas! ¿Qué les pareció? ¿Les gusto esta colección? ¡No olvides decirme cuales fueron los looks que más te gustaron, porque te estoy leyendo!

Espero les guste chicas ¡cuidense mucho!♥ 









1 comentario: