domingo, 14 de junio de 2020

The Starplaza Picks *LO QUE COMPRÉ TODA ESTA SEMANA*


Hola Chicas! ¡Espero estén muy bien!♥ El día de hoy les traigo una nueva "Sección" y sé que tengo muchas secciones, pero quiero que el blog este algo variado y tengo miles de ideas en la cabeza que estare ejecutando más adelante♥ Y bueno, esta la estuve pensando mucho, y llegue a la conclusión de que será la sustituta de "Reto 1 Piso". Me encanta el R1P, pero últimamente he tenido varios problemas (El juntar el dinero, los cambios de pisos, creación de looks, etc.) que hacen que Reto 1 piso me consuma más de lo normal NO ESTÁ DESCARTADO pero pienso hacerlo 2 veces al año, eso si,  comprando absolutamente toda la tienda. Y bueno, basta de tanto. Starplaza Picks viene siendo algo como "Callie's Picks" pero la diferencia es que se hará con las prendas que vaya juntando, comprando o ganando durante la semana y que no lleva mi nombre xD Por eso esta entrada la verán los Domingos.

Cada domingo les traeré un lookbook de las prendas que conseguí y hacer un pequeño review de estas. ¿Les gusta? Bueno empezemos con los primeros items:



Look#1 (Izquierda) La prenda estrella es la Falda púrpura de la tienda Velvet Orchid, tiene un costo de 13SD algo super accesible. Me gusta muchísimo la falda y no tengo ni idea por que no la compre antes. Para el look, usé un top de Subcouture, un cinturón de Itgirls, Un Clutch de Royalty y unas sandalias de Voile.

Look#2. (Centro) La prenda estrella es el Jeans Platinado de la Tienda Vinyl. Tiene un costo de 15SD, me gusta el color y si quieres hacer un Street Style sencillo, este es perfecto! Yo lo combine con una capa de Evil Panda, un Top-Sweater y Botas negras de Jeremy Scott Tribute. ¡Muy comodo!

Look#3 (Derecha) La prenda Estrella es el Top estampado de la tienda Nelly. Esta prenda la he querido comprar desde hace tiempo, pero ya saben, estoy loca. Tiene un costo de 15SD y es muy bonita y elegante. La combiné con una Falda de Basics, un Clutch naranja de PPQ y unos tacones de Fendi Tribute.




Look#4 (Izquirda) La estrella de este look es la Chaqueta inspirada en Balenciaga de la tienda Itgirls. Su precio es de 12SD ¡Y es magnífico! Si tuviéramos el tributo de Balenciaga esta prenda tendría un costo de 28 o 32 SD (It's a Fact) Me gusto mucho, que en verdad pienso comprar sus otros diseños. Yo la combiné con un top y jeans de Vinyl, un cinturón  y bolsa de It Gilrls  y las botas son de Callie's Picks.

Look #5 (Centro) Las Heels son de la Tienda RIO. Tiene un valor de 13SD. Me gustó mucho el toque neón así que no dude en comprarlo. Yo combine estos tacones con una boina de Pearls, un Vest de la tienda Fallen Angel, El corset Neon y el top son de It Girls, la bolsa tipo cinturón es de Subcouture. ¿Les gusta!♥

Look#6 (Derecha) Usé la Bolsa Verde.. Aqua?? Bueno, esta bolsa es de la tienda Nelly y tiene un costo de 13SD. Una bolsa muy bonita y super accesible. Yo la combiné con unos aretes de la tienda Callie's Picks, un Top de Vinyl, Unos pants negros de It Girls y unos Tacones de Subcouture.




Look#7 (Izquierda) La prenda estrella es el camisa de líneas de la tienda Pearls. Tiene un costo de 13SD ¡Bellisima, por cierto! n.n Yo la combiné con una Chaqueta  Unos pantalones y una bolsa blanca de la tienda Callie's Picks y unas zapatillas de la tienda MM Tribute. (El look es como que si fueras madre y te toca ir al colegio de tu hijo)

Look#8 (Centro) Usé la bolsa azul de tienda Vinyl. Es la única prenda a SC que obtuve toda la semana jaja y tiene un costo de 140SC. Yo la combiné con un vestido celeste largo, como si fueras a un evento importante de día, esta es de la tienda Voile y usé unas sandalias de vinyl. ¡super sencillo!

Look#9 (Derecha) La prenda estrella en el Jumpsuit de Trails y tiene un costo de 13SD♥ Yo la combiné con unas sandalias de Callie's Picks y unos lentes y bolsa de la tienda It girls. Hice el look veraniego, tipo salida de compras!♥ ¿Que les parece? 


Y listo chicas, estas fueron mis adquisiciones de esta semana. ¿Tienes algunas de estas prendas? ¿Como las combinaste? ¡Te estoy leyendo!♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario