martes, 7 de agosto de 2018

¡Feliz Cumple, Regikenneth97!♥







Hoy todo Stardoll y estoy segura que todo México esta de fiesta, porque hoy una dollie muy muy importante para mi esta cumpliendo 21 añitos (Ay Jesus como crecen xd)  

Regina, espero que te la pases muy bien en tu cumpleaños que te la pases de maravilla junto con tus seres queridos ¡Come mucho pastel! Sabes que tienes una amiga en quien contar. Eres una dollie muy inspiradora, talentosa y única para muchas chicas en el juego y en especial para mi♥ 

¡Disfrútala, mucho! 

(Espero te haya llegado mi regalo) Y el de muchas chicas que te quieren ;) Ya te deje un mensajito en tu LDV pero quise darte un mega saludo en el Blog♥ 


¡Besos!


7 comentarios:

  1. De nuevo,feliz cumpleaños a mi amix♥ (Siempre amix nunca enemix xd) Que lindo de tu parte Maf,que le dedicaras una entrada a Regi,que seguro conoces ya hace tiempo n.n Ah y por cierto,que no se coma todo el pastel que me deje :v na no cierto que se lo coma y un pedazo por nosotras uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj, Estoy de acuerdo!♥ No te comas todo el pastel Regi xdxd pasa un poco por acá XD que nos mande lo que quedo pegado en las velas xD

      Eliminar
    2. Ay mi hermosa Ane ♥ Te quiero muchísimo *-* ¿Verdad que no se puede descuidar a una amiga tan especial como Mafer?
      Claro que te dejo pastel mi hermosa xD
      Te quiero mucho mucho mucho mi Ane hermosa ♥

      Un mega beso y abrazo para ambas ♥♥♥♥♥

      Eliminar
    3. Te quiero más♥ A las dos,de nuevo,siempre amix nunca enemix xd

      Eliminar
  2. Muchas gracias mi Mafer :D
    Me encantó el regalo, lo amo demasiado :')
    Es la cosa más hermosa que he visto en el mundo mundial xD, es un gran detalle mi queridisima Mafer. Te quiero muchísimo.
    Eres una grande amiga. La mejor *-*

    No me cabe el agradecimiento :')

    ¡AY, como te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecer♥ Yo tambien te quiero Muchísimo ;) Me encantó que te haya gustado, se que lo aprovecharás al Máximo 7u7

      Eliminar
  3. ¡Que gran detalle Mafer! No vi la entrada el día de su cumple aunque la felicité 7u7.

    Te queremos muchísimo Regi❤️

    ResponderEliminar