viernes, 10 de agosto de 2018

Nueva Colección En Subcouture





Hola princesas♥ Como les dije anteriormente, Hoy Viernes iba a salir una nueva colección de Subcouture y ¡Tadhha! Cuando entre a Stardoll ya estaba en los Escaparates. 

Así se ve: 



Estaba tan emocionada por esta colección que reuní dolls fakes para tener la mayoría de ropa de la colección pero toda mi buena vibra cayo al suelo después de verla. No es una edición como las de antes pero tiene lo suyo, sinceramente no me gustó las prendas, salvo una o dos. Los precios van de 15 a 50 Stardollars. Algunas prendas lo merecen pero.. Un vestido super simple a 50SD? Uhh, no Thanks. 

¿Que les parece? 

Creo que Stardoll no tuvo mucha motivación al traernos un Subcouture del bueno, pero recuerden que como estamos en temporada de Tributos, pensaría que no le pusieron muchas ganas a esta, pero bueno, no será ni la primera ni la ultima♥ 

¿Ustedes comprarán algo? 

Las estoy leyendo ;) 

2 comentarios:

  1. Yo estoy igual que tú, decepcionada. También tenía muchas ganas y..no sé, no me gustó mucho. Aun que salvé dos artículos.
    Ya tengo el top de 15 SD, que me encanta y también quiero la camiseta del chico. Saludos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, estoy muy decepcionada :'( ¡Pero Bueno! ;) A la otra será.

      Eliminar