sábado, 18 de agosto de 2018

Me eliminaron el club, y casi me roban la cuenta





Chicas, me siento muy mal. Tengo ganas de llorar ¡No es justo que pase y sigan pasando estas cosas! Pero por parte siento que fue mi culpa.

Entré a Stardoll tipo 12 del medio día a publicar la nueva entrada para el club, pero en ese entonces estaba fuera de casa y mi hermana me pidió que la acompañe a un Café Chat y claro no teníamos internet. Asi que desde ahi aproveche para publicar. Publique les comente y pedí disculpas por no haber publicado temprano y aproveche para comprarme cositas con eso del 50%. LES JUROOO que cerré mi cuenta de Stardoll cuando salí del Cafe. 

Después llegué a mi casa y recibí un email de Stardoll si quería cambiar la contraseña... ¡Dios chicas, se me hizo un nudo en la garganta y salí corriendo a ver que pasaba. Cuando quise entrar me salio que la cuenta estaba desactivada y alguien colocó en mi prese: La dueña de esta cuenta no esta mas y no se que. ¡Chicas! Fui rápido a confirmar el correo que tengo registrado en Stardoll y estaba igual. No tengo explicación como pudo pasar :'( Estoy que lloro, se elimino mi club.. ¡Todo el empeño que le había puesto al club! 

No saben como me siento, estoy que exploto porque no se quien pudo haber echo algo así, pero estuve pensando y  probablemente pudo haber sido alguien del Chat Café, pero es imposible porque cerré todo, pero no sé, cualquier cosa puede sorprenderme, tal vez alguien me jugó una broma o algo pero realmente estoy devastada 

Ahora mismo hablaré con el Staff si hay alguna posibilidad de que el club vuelva, si no chicas, lo siento pero esto es el colmo. No entiendo como hay gente que hace esto, de verdad. Ya ni ganas de Entrar al juego me dan ahora, pero como les dije, en parte siento que es mi culpa por haber ido a ese bendito café y publicar en el club. 


¿Hasta cuando? 

8 comentarios:

  1. Ay hermosa, yo deseo que sí puedan recuperar tu club, esa tipa seguro es una... bueno, para qué enojarme. Contacta a Stardoll por aquí: http://www.stardoll.com/es/help/contact.php Para que les comentes sobre tu club y si lo pueden volver a abrir, porque así le hicieron con Freends, ¿recuerdas? Y si pudieron recuperar su club de nuevo. Vamos mi hermosa, no te desanimes, si se recuperará, no importa lo que tengamos que hacer, se recuperará DOS ¿vale? Muchos ánimos, ya sabes estamos para apoyarte. Te quiero mi hermosa u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi!♥ Si, ojala me ayuden, y se pueda recuperar. ;)

      Eliminar
  2. Ayy, me siento fatal. Cuando vi eso en tu presentación me puse súper triste. Esperemos que se recupere tu club. Ánimos reina❤️

    ResponderEliminar
  3. Ay, Mafer cuanto lo siento, emm de hecho puedo recuperarte tu club si nos podemos comunicar?.. Lo siento mucchoo! Mafer animos ❤️Un apoyo de mi parte, saludos Andy ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré Que Stardoll me solucione ahora linda♥ Gracias por el apoyo!

      Eliminar
  4. Ay, Mafer. Cuando me dijeron que tu cuenta había sido hackeada, yo no lo creía. Y es que hace apenas unos días habías abierto DOS y estabas retecontenta. Es una verdadera lástima que haya ocurrido esto y justo ahora. Sea quien fuese, no tenía ni el porque hacerlo. En verdad hay personas tan... Tan... UF :( Si necesitas ayuda, solo dime. (AlexandraHGE). No te desanimes. 💜 Esperó, en verdad, que DOS se pueda recuperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevaba días el club, ni semanas llevaba :'( Pero bueno ojala me ayuden♥ Gracias por el apoyo!

      Eliminar