lunes, 20 de agosto de 2018

Una Luz en el Camino - 20/08/2018




Hola hermosas Lectoras, bueno, algunas ya saben lo que paso con mi cuenta ¿No? Bueno, mi club fue el que salio perdiendo. Pero no hablaré de eso ahora porque me da mucha rabia. 

Solo quiero decirles que voy a retomar el blog, lo había dejado pausado porque me iba a dedicar 100% al club pero no fue así. Así que literalmente me perdí una semana de novedades en el blog pero haré un Recap mas adelante♥ 

Quiero decirles gracias a todas las personas lindas que me apoyaron en estos días de infierno, de verdad se siente fatal que te pasen cosas así pero, siempre hay una primera vez para todo. Miles de gracias a mis amigas, conocidas y hasta chicas que ni conocía y se hicieron super cercanas por el club DOS, por apoyarme, sin dudas son una luz en este camino, pero por ahora quiero decirles algo super importante y de verdad magnitud

Sé que Stardoll tardará en solucionar lo del club ya que cuando desactivaron mi cuenta, automaticamente Stardoll Cerró el club por eso ustedes recibieron ese mensaje de " Ha sido cerrado por el personal de Stardoll,"

Sé que no le darán prioridad a mi mensaje de ayuda ya que a Stardoll le llegan mas de mil notificaciones de ayuda de cualquier parte del mundo, así que desde hoy chicas, les digo que si no hay solución, no pelearé por el club. El club apenas estaba comenzando y me alegra saber que de 62 socias la mitad estaba super activa y eso es increíble porque sé que ustedes esperan clubes activos porque hay que admitir, desde que se cerró Freends y CM ya nada es igual, por eso quise que DOS fuera especial para ustedes, pero las vueltas del destino, no me dejaron :( 

Así que les digo yo, ¡Animo! Encontraremos un buen club, y les digo encontraremos porque a estas alturas yo ya no volveré a crear un club. ¡Gracias por el apoyo incondicional!♥ Son las mejores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario