jueves, 9 de agosto de 2018

Nuevo piso en Active




Hola Bellezas♥ El día de ayer Stardoll lanzó un nuevo piso en la Tienda de Deportes: Active. Donde podemos encontrar ropa para diferentes tipos de deportes de la vida real como Tenis, Skate GYM, etc.

El piso se ve así: 


Los precios van de 5 a 12 Stardollars ¡Wow! La verdad que esta super económico y sin duda alguna hay items muy buenos ¿Ustedes comprarán alguno? Ah, Esta colección también incluye  4 artículos a Starcoins, estos varían de 100 a 120♥ ¡Esta Super! 

Yo sin duda, compraré mas de algo de esta tienda ¿Ustedes no?

Nos vemos♥ 

2 comentarios:

  1. Yo quiero comprar algunos tops y la sudadera del chico, me encantaaa!! A lo mejor se ve bien en la doll 7u7.
    Besos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están muy lindos. Yo me compraré las deportivas rosadas, están muy monas♥

      Eliminar