viernes, 31 de agosto de 2018

HotBuys Agosto 2018 - LookBook-



Hola Preciosas!♥ Hoy les traigo mi LookBook de los Hotbuys de Agosto. Hoy Viernes, se acaba Agosto, así que lo vamos a cerrar con estos fantasticos Hotbuys que Stardoll nos dio durante todo el mes. Debo aclarar que no siempre puedo adquirir ciertos Hotbuys o alguno no puede llegar a gustarme que no lo compro, por eso este LookBook y los demás que vengan serán solo de los que he comprado y me ha gustado :) 






1. Hotbuys: Earrings (Velvet Orchid) Items: Jacket // BB - Dress // Callie's Picks - Bag // Callie's Picks - Heels // BB

2. Hotbuys: T- Shirt Gucci ( BB) - Skirt // Balenciaga Tribute - Sandals // Callie's Picks - Bag // Nelly.com - Glasses // Vinyl. 

3. Hotbuy Ophidia Gucci ( Fallen Angel) - Top // Basics - Jacket //  It Girls - Skirt //  BB - Shoes // Nelly.com



1. Hotbuys: Cotton Blouse (BB) - Skirt // Fallen Angel - Heels // Windows On The world - Bag // Pretty 'n' Love.

2. Hotbuys: Skirt ( It Girls) - Top // Callie's Picks - Bag // Nelly.com - Shoes //  PPQ. 

3. Hotbuys: Bag Gucci ( Pretty'n'Love) - Dress // RIO - Jacket //  Callie's Picks -  Shoes  // MSW

1. Hotbuys:  Eclipse Sneakers (Original Future) -Top // Pretty'n'love - Sweater // It Girls - Bag // BB - Jeans // Vinyl .

2. Hotbuys: Balenciaga Boots ( Velvet Orchid) - Top // Museum Mile - Jeans // Pretty'n'Love - Bag // Versace Tribute. 



¿Cual te gusto mas? ♥ 


4 comentarios:

  1. Me ha encantado. Jajaj, la camiseta de Gucci la combinaste igual que yo, esa falda de Balenciaga queda genial.
    Me encanto, besos!!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja ¿Enserio? Wow, es que esa falda fue hecha para ese top♥

      Eliminar
  2. Ahora estoy pensando seriamente en comprar esa falda roja y, es que,en un principio no me gustaba para nada :c Pero me ha encantado como quedo con esa blusa, ¡amo el conjunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena pieza♥ Deberías de comprarla :) ¡Gracias Linda!

      Eliminar