jueves, 9 de agosto de 2018

Hotbuys #3 - Gucci Ophidia Bag





Hello, Girls! Hoy salio el Tercer  Hotbuys del mes de Agosto♥ En verdad tengo muchas expectativas con estos Hotbuys, así que aquí vamos, se trata del Ophidia Bag es una bolsa realmente hermosa, así se ve: 




No es hermoso? También como soy una irresponsable, me olvide de anunciar el segundo Hotbuys que son los aretes super bellos, aquí les dejo el Link para que los vean: Hotbuys #2

Y bien, siguiendo con el tercero, esta bolsa cuesta 24SD (#AhCaray) Y es de la tienda Fallen Angel ¡¿Que les parece?! ¿La comprarán? Yo, después de Subcouture, que por cierto el Viernes Sale (Según Rumores)  No sé, capaz lo compre ;)

Pincha Aqui Para tenerlo en el probador♥ 

¡¡Bye!!


2 comentarios:

  1. Está muy mona, pero... mejor me espero a que llegue Sub, porque puede que lo lamente después xd Hahaha
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón♥ Aunque Subcouture no me sorprendió nada :'(

      Eliminar