viernes, 3 de agosto de 2018

Spoiler - Club






¡Es Oficial! No es una sorpresa que desde ya tenga planeado tener de nuevo un club, pero es que extraño  aquella época donde disfrutaba mucho hacerlas felices en el juego.. ¿Ya es hora del nuevo club? SI.. Déjenme decirles que la creación del nuevo club ya esta en proceso ¡No! Aún no lo he creado pero ando en pasos mas cortos pero a la larga son los seguros:


Un vistazo de la Creación
#Acarayesosimeinteresa

Como les dije anteriormente, el Nuevo Club sera totalmente diferente a #CM

¿Que esperas que haya de nuevo?
- Espero sus ideas en los comentario-
♥  

10 comentarios:

  1. O.O Ya quiero, ya quiero, ya quiero, ya quiero. Ay Mafer, me matas de ansias hahaha.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también muero de ansias que ustedes ya lo vean♥ ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Pero que gaaaaaaanaaaaaaaaaaas! Me intriga mucho cuando dijiste: "El nuevo club será totalmente diferente a #CM". ¿Qué nos tendrás preparado?, jaja. Un abrazo 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo falto la música de suspenso xD♥ ¡Les tengo muchas cosas preparadas!

      Eliminar
  3. Oh Diossssss! {Amo algunas frases de memes que pones en tus entradas xd} Pero una pregunta ¿A que te refieres a diferente a CM? Por que yo estoy pensando en un club hermoso e igual de famoso que CM Jajaja me encanta tu idea de regresar a tener un club.Espero con ansias verlos besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A caray! xD Me refiero a todo linda.. ¡Pronto lo sabrán!♥

      Eliminar
  4. Aww! Mafer muy bien! te digo, aunque no alcance a conocer CM, me fui tiempo antes de que comenzara, me han platicado y espero ver el nuevo club..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww linda! CM Fue un club hermoso y llego demasiado lejos, pero estoy segura que el nuevo te encantará mas de lo que te hubiera gustado CM♥ ¡Espéralo!

      Eliminar
  5. Holi!, soy andy ¿Te acuerdas de mi? n.n estoy super feliz de que vuelvas a los clubes #CMFOREVER espero ver tu nuevo club y .. regresare en un tiempo y espero poder hablarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro preciosa, Con gusto Hablamos!♥ Yo estoy feliz de que ustedes estén feliz por este proyecto! ¡Un Beso! ;)

      Eliminar