domingo, 29 de julio de 2018

-Fever Review-




Hola Preciosuras, ¿Como Están?  Yo una vez mas escribiéndoles y hoy quise traerles la revisión y opiniones  de la Tienda Fever, como saben, esta tienda, si no estoy mal, se ha ido ayer o todavía sigue disponible únicamente hoy domingo para hacer las ultimas compras.  En mi opinión esta tienda le hizo falta mucha  alegría a la colección, no fue un Fever como el de las anteriores, pero estoy segura que no será la ultima asi que Stardoll tiene mucho para sorprendernos.

Durante el lanzamiento de la nueva colección, estuve ahorrando dinero para poder hacerles este Review, claro con ayuda de mis Fakes xD  ¿No esta mal, verdad?  Y he usado unas cuantas prendas para hacer mis looks del día (Por ahí andan varios con algún articulo Fever)  Y hoy les traje mis creaciones con los artículos Fever: 

Conjunto #1 



Para Este primer Conjunto, utilice el Patterned Cropped que fue uno de mis favoritos, tengo la sensación que es como terciopelada, no se ustedes, pero la verdad es un buen pantalón y claro, me encantó la combinación del negro en el.♥ 

Items: Corset // SpecialOffer - Pants // Fever - Bag // Nelly.com - Sandals // Nelly.com


Conjunto #2


Para este look, déjenme decirles que viéndolo bien los zapatos están muy feitos, que sinceramente me costo mucho crear un look con ellos, pero creo que al final lo logré. Quise hacer un look y nada formal. 

Items: Jacket // Bonjour Bizou - Dress // Basics - Bag // PPQ - Mules // Fever



Conjunto #3


Para Este Look quise hacer algo mas llamativo con los colores amarillos, la falda le da algo de intensidad pero siento que es un buen conjunto, disfrute hacerlo.

Items: Top // RIO - Skirt // Fever - Bag // Nelly.com - Sandals // Bonjour Bizou


Conjunto #4


En esta ocasión quise hacer algo Street Casual, un look Simple pero no aburrido ¿A ustedes que les parece? La Bolsa sin duda fue mi Favorita #1

Items: Top// Basics - Jeans // The JetSet - Bag // Fever - Sandals // Riviera


Conjunto #5


En este Look Utilice 2 itmes de Fever el Top Naranja y las Sandalias color piel. La verdad que me costó mucho combinar ambos porque son totalmente diferentes y de diferentes texturas así que fue todo un reto, por el cual hice un look casual. ¿Que les parece? 

Items:  Jacket // Riviera -  Top // Fever - Jeans // Pretty 'N' Love - Bag // Rio - Sandals // Fever


En Conclusiones 

1. La tienda no estuvo del todo mal, algunos items fueron salvados por mi impulsividad al comprar.
2.  Gaste un total de 93 Stardollars ( Creo que si fuera real, estaría en deudas) 
3. Los Items son muy combinables salvo las sandalias Celestes.

Y Listo! Aquí mi Review Chicas, ¿A ustedes les gusto? 
¿Tienes algunas Prendas de Fever? 

Cuéntame tu opinión en los Comentarios♥ 

Hasta Pronto 












5 comentarios:

  1. Creo que de todas las colecciones de Fever que me ha tocado ver, ésta fue la más decepcionante , pues sólo fueron pocos artículos, muy anaranjados y no me recordaron al verano. Sin embargo, creo que pude haber aprovechado y haber comprado los zapatos, pues no me habían convencido. No importa, tampoco soy mucho de artículos veraniegos haha.
    Los únicos artículos que compré son los aretes y la bolsa roja. Y es que ¿quién se resistió en comprarla? Está di-vi-na.
    En fin, tus conjuntos me han encantado, como siempre ¡hermosos!
    Un beso mi guapa Mafer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, esa chaqueta de Riviera del tercer conjunto, está divina. Tengo que comprarla, tiene mucho el toque de Versace *-*

      Eliminar
    2. Me alegro que te hayan gustado Regi! Y si, tienes razón, para muchas fue algo decepcionante pero bueno.. Hay que esperar a las Siguientes. JAJA Si,está hermosisima esa chaqueta♥

      Eliminar
  2. ¡Me encantó! Y estoy enamorada del #4. Tengo que comprar la bolsa, está hermosa!! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Esa bolsa es una belleza♥ Date prisa bonita porque se irá pronto :o

      Eliminar