lunes, 30 de julio de 2018

Nuevo Tributo: Off - White (My Picks)




Hola mis preciosas, espero anden de maravilla, el día de hoy Stardoll ha lanzado un nuevo tributo y es nada mas y nada menos que : Off- White. Para ser sincera, la colección pasada de este tributo nunca me gusto y jamás llegue a comprar algún ítem, pero este tiene unas cuantas cositas que se pueden salvar y pueden adquirir más adelante. 

Así es como se ve: 


Solamente consta de 1 piso y los precios varían de 17 Stardollars a 33 Stardollars. 
Así que chicas, si están pensando en comprar algún articulo de este Tributo pueden hacerlo ahora mismo, de lo contrario tendrán que adquirirlo en Starbazzar o esperar a que Callie's Picks saque alguno de estos artículos♥ 

Mis Picks para este Tributo son: 



No se ustedes, pero estos son los artículos que de verdad pienso adquirir ya que me fascinaron tanto que sin duda los tendré en mi armario. 


¿Ustedes que opinan? ¿Cual de todos los artículos piensan comprar? 
No se olviden dejar sus opiniones sobre esta entrada.

No se pierdan más adelante el Review de Este tributo con los artículos que voy a comprar y si valió la pena o no.

♥ Besos♥ 


2 comentarios:

  1. A mi este tributo, me ha captado mucho la atención. Y es que de todos los tributos que han sacado hace poco, he comprado bastante últimamente, jaja. Creo que han elegido bastante bien las colecciones.

    Volviendo al nuevo tributo, me comprare sin duda las 2 bolsas de 28 SD. Saludos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, Creo que todas hemos gastado mucho en los Tributos♥ La Bolsa sin duda esta hermosa ;)

      Eliminar