miércoles, 1 de agosto de 2018

Callie's Picks N0.95 "Pattern Recognition" + My picks



Hola Guapuritas, Como han estado? Yo super super ocupada porque en pocos días tengo parciales así que he estado estudiando mucho, pero no por eso las dejaré en el olvido.  El día de Hoy Stardoll ha lanzado la colección #95 de Callie's Picks y déjenme decirles que la coleccion no esta tan mal, A si es como se ve: 







Esta Edición consta de 3 pisos y los precios están entre 5 a 39 Stardollars  y con 5 Artículos a Starcoins.. ¿Que les parece? 


Estos artículos fueron captados al instante por mi, que me fascinaron: 


Como saben muchas de ustedes, Callie's Picks es una tienda en donde se eligen artículos de tiendas, tributos o ediciones pasadas o que ya no existen y las traen de nuevo al juego para que muchas tengas mas oportunidades de adquirir ciertos items que nunca pudieron comprar De hecho yo, la chaqueta #3 (la ultima) No lo pude adquirir en la edición pasada pero esta sin duda que SI me la compro. 


¿Que artículos te gustaron y cuáles no?  

Yo sin duda veré si adquiero algunos mas, pero es que en esta ocasión, Stardoll me ha hecho gastar mucho dinero con los Tributos y.. de verdad estoy ahorrando para Subcouture que pronto saldrá. ¡Tengo que priorizar mis compras! (Llora desconsoladamente xdxdxd) ♥ 

Nos Vemos hasta la otra ;) 






7 comentarios:

  1. Yo igual amé esa chaqueta ñ.ñ muy buena entrada Maf♥ Y es cierto pronto saldrá Subcouture,yo no compro por que no tengo dinero x2 llorando desconsoladamente xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, Lloremos hermosa xd Vamos, estas a tiempo de crear unas cuantas Fakes para comprar algo ¡Animate!♥

      Eliminar
    2. Si ya me estoy creando algunas,pero eso de los 20 corazones es muy difícil jaja!♥ Estoy pensando en crearme 15 cuentas fakes para los corazones y tener las 15 xd

      Eliminar
  2. La chaqueta de 22sd (la cuarta de la última imagen) me gusta mucho, adoro las chaquetas a los hombros. Tendré que comprarla hahaha.
    Me gustaron ciertos artículos, aunque hay otros que son meh para mi. En ésta ocasión no vimos artículos taaaan caros como los de la vez pasada.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta vez los artículos están mas accesibles aunque hay prendas que valen lo mismo que un tributo.. Jjaja ¡Besos, Regi!

      Eliminar
  3. Me voy a comprar YA la camiseta militar. Y es que me ha dado un flechazo, jaja. Aun que aun estoy comprando cosas que me gustan de los tributos, como dijiste, hay que priorizar XD...

    Y que ganas por lo nuevo de SubCouture, también tendré que ahorrar, jaja.
    Besos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Los tributos han estado excelentes que uno quiero tenerlo todo, pero.. Un tributo vs Subcouture, me quedo con Subcouture.. pero tenemos que ahorrar xD ♥

      Eliminar