lunes, 20 de agosto de 2018

-Tribute Anna Sui Review-




Hola preciosas♥ Espero estén teniendo un buen día. Hoy les traigo mi Review del tributo que ya salio de Starplaza: Anna Sui. En verdad este tributo estuvo muy lindo con el toque Boho que a muchas les gustan, a mi en lo personal no soy tan fan del Boho, pero lo Tolero xd jajaja okey no, si, amo el Boho Style, es super liberador.

Y bueno les traje mi LookBook de Anna, lo realice con items que hasta el momento no he usado, hay algunos que si use en unos Outfit Of the Day, que se los mostraré mas tarde♥ ¡Así que comencemos!



Items que utilice: 











El primer conjunto utilice el Butterfly Handbag que me gustó mucho cuando lo compré tiene un aire liberador y fresco para ello, lo combiné con el JumpSuit de Trails, los Moddy Shoes de Diesel y el Beret de Callie's Picks. En el Segundo Conjunto el protagonista fue la Pink Cropped Shirt, que de verdad es una maravilla de prenda, toda Chic y me dio un aire de Pretty'n'Love ¿A ustedes no? La combine con unos Pants Negros de It Girls, las sandalias Rose Gold de Subcouture y una hermosa y super económica bolsa de Pretty'n'Love♥ 


¡Vamos con el Siguiente!

Items que utilice: 










El 3 conjunto utilice el Faux Far Scarf y las Stilettos Green. Son super elegantes y cuando las vi dije ¡Debo comprarlos! Debo decir que quería comprar los otros rosaditos pero ya no me alcanzo :'( Okey, sigamos, para ellos los combine simple y sencillamente con un Vestido de Basic, vine con la teoría de menos es mas :) y lo termine de juntar con unos accesorios de Callie's Picks, ambos, los aretes y el sombrero ¿Les gusta?  Para el 4to conjunto usé los Glitter Gladiator Shoes que son unas maravillas, son tan hermosos y fueron super económicos. Para este los combine con una falda de Basics, un body, un top y una bolsa de Callie's Picks♥ Super coqueto! 


¡¿Y, que les pareció?! Yo disfrute muchísimo este tributo, siempre hay de darle una oportunidad al boho chicas, y no saben lo que pueden crear y trasmitir. 

Quiero decirles que también adquirí estos items solamente que se me hacia innecesario volver a crear un look, pero tal vez mas adelante crea un look de nuevo con ellos: 



Pueden verlos aqui: 

1. Los Jeans, los utilice en el Outfit Of the Day #3 Aqui
2. Chiffon Duster en el Outfit Of the Day #2 Aqui
3. Y las Botas en el Outfit Of the Day #12 Aqui

 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario