miércoles, 29 de agosto de 2018

Balenciaga Tribute Review




Hello!!♥ Hoy le llego el turno a Balenciaga, el tributo que para muchas fue el mejor de todas! Y si, estoy de acuerdo porque esta colección me enamoro por completo. Así que hoy chicas, les traigo mi Review de como combine mis prendas Fav♥ 


¡Comencemos! 



Para este primer conjunto usé el Knitwear Vest, una prenda que a mi me encantó ya que no tengo alguna parecida en mi armario y soy fan #1 de los colores pasteles así que ni dude en comprarla. La combine con un top blanco de BB, debo admitir que me costo mucho combinarla ya que tiene una abertura (Como el suéter de mi abuelita) Así que se me complico tener un contraste entre la Vest y el top. También usé una Falda de Windows On the World, unos tacones de MSW y un Clutch de Voile sin olvidar los pendientes de BB. 




Para este conjunto, Usé el Orange Bag, que podría ser usado en los hombros pero yo me fui mas a lo confiable, en este caso, en la mano. Use un vestido de Callie's Picks para combinarlo. Es un look simple eso si, 3 piezas, pero chicas, no saben lo que me costo buscar prendas para que se viera muy bien. Y finalmente usé unos zapatos de la tienda Velvet Orchid



Para este look (Que fue mi favorito) Usé el Vintage Biker Jacket, sin duda una de las prendas más usada por todas, ya sea por su gráfico o por lo barata que estaba. ¿Donde podremos conseguir una chaqueta como esta? No sé, tal vez.. ¿Antidote? Admitidlo, fue una buena prenda. Okey, para ello, usé un vestido sin mangas, unos tacones y bolsa con winchos de la tienda Callie's Picks, y finalmente una boina de Pearls (Así le dice en mi país) Aunque viéndolo bien, esa boina viene sobrando ¿Ustedes que dicen? 



Y para este ultimo conjunto, usé la Floral Pleated Asymetrical Skirt, una maravilla de falda, me gusta mucho este tipo de estampados, como si fuera una pintura con las ultimas pinceladas.  La combine con un top de RIO y unas sandalias amarillas de BB, para darle un toque de contraste añadí una bolsa y una diadema negra de Nelly.com. 


Y.. ¿Que les pareció?  ¿Cual te gusto más? 

¡Te estoy leyendo!♥ 



2 comentarios:

  1. La verdad, ame bastante esta colección. Una de mis prendas favoritas es un bolso naranja que lindo amé, jaja, y también una chaqueta vaquera.
    Mi look fav fue el 4, ame esa combinación❣️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el bolso fue mi favorito también. Siendo sincera, este tributo fue el que mas me gusto♥

      Eliminar