jueves, 23 de agosto de 2018

Alexander Wang Tribute Review




Hola Chicas!♥ Feliz Jueves, Hoy traigo mi Review del tributo de Alex Wang, la verdad que este tributo fue algo fuera de mi estilo al que estoy acostumbrada pero hubieron prendas que me llegaron al corazón .  ¡Y comienzo!





Para el primer conjunto utilice el Hybrid BodySuit Shirt que la verdad me encanto mucho la primera vez que lo vi super fresco y elegante a la vez. Para ello, lo combine con unos pants de Pretty'n'love, unos tacones trasparentes de Special Offer, un cinturon de Callie's Picks y una bolsa de mano RIO. Para el Segundo elegí el Trench Skirt que son muy atrevidos y muy rockeros a decir verdad. Por eso los combine con un Corset de Pretty'n'love, Un abrigo de Voile, un cinturon y bolsa de Callie's Picks y finalmente con unas Sandalias semi transparentes de Windows on the World. Para el Tercero de este grupo utilice los Adidas Sneakers Woman Del tributo, que a decir verdad los encontré bastante raros por el diseño pero bueno ¡Es lo que hay! :) Y para este conjunto, lo combine con unos braces de Callie's picks, un Tank Black de Make your Mark, una chaqueta de Active, Calcetas de Vinyl y una bolsa de mano de MR. ¿Cual de los tres te gusto de este grupo? 


2do Grupo: 




Para el primer conjunto quise hacer algo fresco con la bolsa: Diamond Tank, que me parecio bastante linda, para el conjunto utilice una chaqueta de Wild Candy, un vestido de Vinyl y unas sandalias de Nelly.com sin olvidar los aretes de BB. Para el Segundo use el: Net Bag, un bolso demasiado facil de combinar, para eso utilice un mono de BB, unas mules de Evil Panda y un collar de perlas de Decade. Y finalmente el ultimo conjunto use el: Shirt Trousers que fueron uno de mis favoritos de la colección y las Silver Mules, para este look usé una camisa de Vinyl, una bolsa y gorra de Nelly.com
¿Cual te gustó mas? 


¡Y listo, aquí mi Review! 
¿Cual de los 6 te gustó mas? 
♥ 

2 comentarios:

  1. OMG Mafer te superaste, amo estas entradas, disfruto leyendolas. ¡Me encanta! Me han gustado todos, pero creo que mi preferido es el primero, me encanta esa camisa con chaqueta.

    Besos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa!♥ Lo sé, yo también los amo jajajja Si, esta super mona esa camisa :)

      Eliminar