domingo, 12 de agosto de 2018

Todo Sobre DollsOnSeason y El nuevo Blog Estrella.






Hola Chicas, Como saben ya en horas, el nuevo Club DollsOnSeason. Estará abriendo sus puertas para todas ustedes y estoy muy emocionada por eso. De momento, me ha surgido un problema (#Porundemonioloquefaltaba) Y si, es que Stardoll se ha vuelto muy estricto con el tema de los links, enlaces o cualquier cosa que contenga dirección de paginas,  afectando así el nuevo Blog del club. Se que les había dicho que este sería el oficial, pero hice uno mas solamente para el HallOftheFame y ganadoras, esté lo utilizaré para los concursos de fases etc... ¿Si me entienden? ¡Vaya!♥ 


Bueno hice, deshice y probé todo para que ustedes puedan ver el Nuevo Blog, pero nada, Stardoll no me dejó y se me haría mas complicado decirles a ustedes que coloquen dicha letra en dicho espacio y todo eso se me haría un lió. Así que El link del nuevo Blog lo estaré anunciando aquí


¡Ese es! Lo que encontrarás primero es el HallOftheFame que sería como la pagina principal. Ahí se anunciarán las ganadoras de concursos grandes y el de los Especiales. 

Después.. Tendrán Secciones como "Pirámide de actividad" que ustedes leerán mas adelante, El moderadoras y el Próximamente que cada pagina tiene su información. 

Ahora, las paginas que si me interesan que lean son las Reglas DOS, que lo puedes encontrar también en la barra de menú pero en donde dice "More" y ahí lo encontrarás igualmente te dejare el link aquí: 


Ahí podrán encontrar las Reglas OFICIALES del club, se que muchas se sacarán de Onda con lo del Imgur, pero ya les responderé sus dudas mañana en el Club♥ 

Ahora, las Secciones que tendrá el Club. Es una pagina en la que les mostrará como se llevará acabo todas las entradas del club. Por eso siento que surgirá problemas en conseguir moderadoras ya que no es como CM que podían publicar cualquier cosa el día que les tocará en DOS hay un día en especifico para hacer algo. ¡No me maten, Sera genial ya lo verán!♥ 

Aquí lo puedes ver: 



También pueden ver los Festivales Fashionistas, que son los concursos importantes del club, cada una tiene su explicación. 

Y bueno, ¿Como lo ven? ¿Les gusta?♥ 

Tiene alguna sugerencia respecto al club. Espero les guste es con mucho cariño. 

Nota: El club DollsOnseason no será para toda la eternidad, con las responsabilidades que tengo el club no es prioridad, solamente lo hago por entretenimiento, pero se que algún día el club se hará inactivo no solo por parte mía si no también por parte de los nuevos socios, así que disfrútenlo mientras dura. 





2 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo! El club, el blog...¡Todo es genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mafer! ¿Qué te pasó? ¿En dónde estás? Me salió un mensaje que decía que DollsOnSeason cerró y no encontré tu cuenta. Ahh, ¿te han hackeado? Dime que ésto no puede estar pasado, no por favor, ya lo vivimos con Diana :(
    Espero tu respuesta linda, ya sabes mi cuenta, si necesitas hablar hablemos en mi correo: regikenneth97@gmail.com y veremos como te ayudamos a recuperar tu cuenta. ¿Vale?
    Vamos linda, te quiero a montones ♥ :'(

    ResponderEliminar