martes, 7 de agosto de 2018

Lo nuevo de "Other World" - Callie-Con






Hola Linduras, espero se encuentren muy bien, El día de Hoy Stardoll lanzó 2 nuevos pisos de Other World, la tienda de Fantasía del juego. Este lanzamiento tiene que ver con la Callie -Con con el tema de los SuperHeros. 

Así se ven los pisos: 




Cada piso tiene por cierta manera, distintos tonos de colores para cada disfraz, los premios van de 7 a 19 Stardollars (Por lo que pude ver xdxd)

No soy mucho de gastar en este tipo de cosas, pero la verdad que esto es super diferente a lo que siempre han traído en esta tienda . ¿A ustedes les gusto esta nueva temporada de Super Heros?

Nos estamos leyendo, Besos♥ 

2 comentarios:

  1. Yo he comprado algunos artículos (no me alcanzó para un traje completo) pero pues me gustaron algunos.
    Ya hice mi traje de super... villana xD

    Está guay la tienda, nunca me imaginé que habría algo así en SD. Adoro a los superhéroes.

    Mi favorito es Batman. Y mi villano favorito es Scarecrow *-*

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Si, lo sé. Es algo completamente diferente a lo que Stardoll siempre lanza ;) ¡Oww si, Serás la mejor villana de Stardoll, de seguro!♥

    ResponderEliminar