viernes, 24 de agosto de 2018

-Subcouture Review-


Hola preciosas! ¡Seguimos con los Reviews el día de hoy! y la verdad es que me encanta este tipo de entradas, las disfruto mucho. Y llego el turno de Subcouture, la edición que para mi opinión fue una burla. Pero como sé, habían items que se salvaban de la colección así que solamente adquirí 2 items (Ay) 

Y ¡Empecemos! 







En el primer conjunto utilice los Platform White Shoes, me parecieron super bonitos por la edicion, de hecho, ya hice un look con estos zapatos el Outfit Of the Day: Freedom. Pero siguiendo con esto hice algo mas casual, los combine con un top de PPQ, una chaqueta de Decades, un short de los Hot Hot Hotbuys, y una bolsa Original Future. Me gustó mucho el resultado. Para el segundo look, debo decir que me costo mucho combinar los: Green Trousers, que desde que los vi me gustaron mucho, para estos Trousers, los combine con una Chaqueta de Museum Mille, Un Top de Callie's Picks unas bolsas de Nelly y RIOy finalmente con unos Tacos de Clique.

¿Y? ¿Que les pareció?
¿Adquiriste algo de Subcouture? ¿Como lo combinaste?

Te estoy leyendo♥ ¡Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan los reviews! Yo alcancé a comprarme el top de 15 SD, pues me gustó y era barato, jaja. No pude comprar más, noooo xD. Me encantan las plataformas blancas, pero creo que no las encontraré en StarBazaar accesiblemente.

    ¡Buena entrada (como siempre❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente adquirí 2 items de esa colección. Esperemos a que Callie's Picks traiga de nuevo esas plataformas♥

      Eliminar