lunes, 1 de junio de 2020

Reto1piso#3 ¡Compré todo un piso de ItGirls!♥



Hola chicas el día de hoy les traigo otro Reto1piso y perdonen la tardanza pero ahorrar para comprar un piso completo requiere tiempo y paciencia. Como sea, le llego el turno a la tienda Itgirls, quise comprar los ultimos pisos, pero solamente habían articulos abajo y no arriba así que trate de comprar todos los artículos bajos (son los accesorios y zapatos que siempre se encuentran debajo de los pisos) No se si logren entenderme, y un par de cositas como pantalones y vestidos.  ¡Empecemos!♥


1) Primer Look (Izquierda) Usé los artículos Shells Bead Necklace y la Rose Tuille Sweatshirts top. El collar me pareció super lindo y no dude en agregarlo a mi armario. No soy mucho de usar accesorios como las joyas, pero este sí me gustó. En cuanto al Top no me pareció tan agradable el "Tuille" o loseta o túnica, como ustedes lo conozcan ,ya que siento que agrega algo de más al look si lo quieres usar con faldas o con jeans. Yo usé unas pantishoes de Itgirls blancas, una bolsa blanca de Vinyl y un barret de Itgirls. ¿No quedo tan mal, no?

2) Segundo look (Centro): Usé Fuzzy News Boy Cap y los Simple White Denim. Debo decir que el "Gorro" se me hizo muy familiar con los otros diseños así que me gustó mucho. Y en cuanto a los Denim, créame que fue una compra exitosa. Estos Jeans me hacían falta en el armario y debo decir que fue bastante fácil poder combinarlos, para ello, usé unos tacones rosas de Subcouture, una bolsa de Pretty'n'love y un top blanco de Itgirls. 

3) Tercer Look (Derecha): Usé el Go 4 it girl Scarf, ¡fue bastante difícil combinarla! Este look es el tercero de esta parte 3 y fue el último en hacerlo. Es un accesorio bastante lindo pero si no sabes en donde, no sabrás cómo. Así que al final, en mi desespera, logre hacerlo asi. Lo combiné con unos pantalones blancos de Basics, un top blanco de BB, un bolso de Alexander Wang igualmente blanco y unos tacones de Vinyl. ¡Tada! :D


4) Cuarto look (Izquierda) Usé las Socks and shoe booties, unos zapatos bastante interesantes, por cierto. Cuando las vi dije "Ay diosito, soy yo de nuevo" Nooo, mentira! Su diseño es muy peculiar y si me costo mucho combinarlas. Para el look, usé una falda negra de Callie's picks, un top cuello de tortuga de Itgirls y un blazer de Gucci Tribute. 

5) Quinto look (Centro): Usé los Marble Earrings y la Faux fur bucket bag. Los aretes son estupendo, el color me fascina y lo bueno de esto es que es un accesorio a SC. La bolsa es bastante linda tambien, amo el toque aterciopelado y el color ni se diga. Ambos hicieron una buena combinación, y para eso usé un mono y unas botas blancas de Nelly. 

6) Sexto look (Derecha): ¡Bueno chicas, en este look perdí la cabeza! Usé el Pink Yarrow Bikini y la verdad no logré comprar su otra pieza, pues.. ¡Estaba en otro piso! Y bueno, no quise hacer un típico look de verano así que la pieza se convirtió en un Top xD jajajaja y bueno, para el look usé unos jeans, una chaqueta, denim y una bolsa rosa, todo en la tienda de It Girls. Los combiné con unos tacones de la tienda Rivera. (Déjenme saber sus opiniones sobre este look)

7. Séptimo Look (Izquierda) Usé la Raffia Tote Bag. La verdad las bolsa estilo veraniegas no me gustan tanto, no suelo comprarlas mucho y esta me pareció bastante grande. Hice un look sencillo, nada extravagante usando un jumpsuit de Original Future y unas botas blancas de la tienda Velvet Orchid. 

8. Octavo Look (Centro) Para este look usé la Studded Belt y las Howdy Booties. El cinturón me pareció lindísimo, quería comprarlo desde hace tiempo y esta compra masiva me ayudó. Me gusta el diseño rockero indie ¿? y bueno ¡Esta genial que sea negro! Y en cuanto a las botas, me parecieron muy divertidas y super sencillas. Para combinarlos, usé un top negro de la tienda Pearls, Unos jeans de Basics, una chaqueta y bolsa de mano de Nelly.

9. Noveno look ( Derecha) Usé las High Heels White Boots. ¡estas botas fueron mis favoritas! son super versátiles, y fáciles de llevar (En la doll) Para este look usé una t-shirt de Vinyl, un vestido de Evil Panda, y una bolsa de la tienda It girls. ¿Que les parece? 

10. Décimo Look ( Izquierda) Usé la Red bag. ¡Otra de mis favoritas! Y no entiendo porque no la compré antes, esta bolsa está nada más y nada menos que en SC!!!!! Y bueno, la combiné con un body de Nelly. Una chaqueta de BB, una falda lila de Basics y unos tacones del tributo de Roberta Einer. Chica si tienes esta bolsa, aprovechala al maximo!

11. Décimo primer look (Centro) Chicas. ¡Lamento mucho este look! JAJAJ Pero mi cerebro estaba fundido el día que lo hice :( Usé la Pom Pom Chocker Necklace.  Es un chocker bastante "Boho" por así decirlo, y probablemente pude combinarlo con algo mejor, pero así va el look: usé un top negro de Itgirls, un blazer de Windows on The world, unos leggings de Basics, a igual que las botas y para terminar usé una bolsa de mercado de Itgirls. Está es Market Net Bag. ¡Me pareció muy linda! Pero esto con el Chocker ¡Noo Wayy! 

12. Décimo Segundo Look (Derecha) ¡Y seguimos con las locuras! (Este tipo de looks, fuera de sí, los verán siempre en los últimos lugares xd) Para este look usé la Lunch Box Bow bag rojo. Me pareció muy lindo pero no supe como ponerlo en mi doll xD Para el look, hice algo "Formal" Usando un top de RIO, un abrigo negro de Basics, un pantalón de Nelly y unos tacones rojos de Itgirls.


13. Décimo Tercer Look ( Izquierda) Usé los Transparent vinyl straps y el Denim belt. Bueno, en cuanto  a los zapatos, no me gustaron en nada,  son lindos ¡si! pero, no son mi estilo. El Cinturón es llamativo y me gusta que sea denim. Para el look usé un top blanco de PPQ, una falda blanca de Trails y una bolsa blanca de Nelly. ¡Juzguen ustedes!

14. Décimo Cuarto Look (Centro) Usé las Green Suede Sandals ¡No es un elemento que compraría a la primera, pero no está mal! Para el look usé un vestido largo de la tienda Basics, una chaqueta de Vibyl casi del mismo tono de y una bolsa de mano de la tienda Nelly. 

15 Décimo Quinto look (Derecha) ¡Fue el peor look que hice chicas! xD Usé las Leather Sandals y el Lace Lace Up Chocker. Las sandalias me gustaron mucho, son super sencillas y en cuanto al Chocker, se me hace muy lindisimo también pero no con este conjunto. Ambos artículos están recomendados siempre y cuando sepas combinarlos individualmente, porque juntos ¡Noo! 


Gasto
  • Gasté 260 SD aproximadamente en estas prendas. (Un promedio de 3 cuentas falsas) y 660SC. 

Y bueno chicas! Eso fue todo sobre esta edición de Reto1Piso. Dime, ¿Qué look te gustó más? y ¿cuál fue el que menos te gusto? y ¿porque?.. ¡Vamos a reir un rato!  La siguiente parada es a TRAILS. Así que no se pierdan la otra edición :D Recuerden que no está demás intentar este reto!! Si lo hacen, te darás cuenta de cosa que necesitas y las que no!!!♥ Byeee

















 
 

3 comentarios:

  1. ¡Qué loco! ¡Me ha encantado cada uno de los conjuntos! Aunque me parece demasiado lo gastado XD
    Ya tiene mucho tiempo que no uso cuentas falsas, pero es muy interesante la temática. Creo que con lo que he ganado en concursos y con ayuda de unas amigas, podría hacer el mismo reto pero con los artículos recientes de It Girls XD

    ¡Me fascinó la entrada! ♥w♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una locura mi Regi! *-* ¡Me alegra que te haya gustado!♥ Si, ultimamente tengo que recurrir a las cuentas Fakes, por que ya sabes.. ¡La pobreza! :( El ganar concursos es una ventaja tremenda, pues lo que ibas a comprar con tus fakes, lo ganas en WL♥ (Ya quiero ver tu R1P con Itgirls)♥

      Eliminar
  2. He hecho puedes ver algunos conjuntos utilizando ciertos artículos de todas las colecciones de los recoloreados de It Girls en mi blog. Tiene el nombre de: Styling: Re-colored It Girls.

    ResponderEliminar