lunes, 15 de junio de 2020

Descubriendo Fashionistas #2 -Lula.Osorio-


Hola Lindas! ¡Feliz Lunes a todas! El día de hoy les traigo otra entrada de "Descubriendo Fashionistas" y es que he estado visitando a muchas dollies de diferentes países con una manera de vestir increíble que quisiera ponerlas a todas en un post.  Y hoy es el turno de la lindísima dollie Lula.Osorio  Y es que cuando entre a su suite, su look me pareció tan llamativo y me recordó a las películas románticas -acción que miraba mi mamá.♥ Les dejo el look:


Esta hermosa Argentina, hizo que el amarillo se convirtiera en un color sutil y femenino en cuestión de segundos.  Lula, utilizó los siguientes Items: Amal Yellow Hat de Young Hollywood, Kim Mermaid Dress Yellow de Vinyl, Faux Fur Wrap Yellow de It Girls, Mini Yellow Bag de Antidote y Thigh Boots Yellow de Subcouture. Sin duda tiene un estilizo. ¿Les gusta?

En su presentación pueden descubrir más looks super bonitos, además, Lula, ha hecho "Lookbook" inspirados en Gucci, así como looks de Artistas famosos. Oh, y sus looks han sido destacados en Spotlight. ¿Es grandioso, cierto?  Pueden Visitarla "Aqui"

Si duda esta chica tiene un talento increíble. ¿Que opinan ustedes? ¡No se olviden de ir a su suite y dejarle 5/5, porque se lo merece!

Las estoy leyendo!♥

2 comentarios:

  1. ¡Lula! Lula es una excelente y gran amiga también. Super dulce y caritativa. Además le encanta estilizar muchos colores. Es muy activa en el blog Stardoll's Most Wanted y siempre sube sus conjuntos. ¡Me encanta cada uno que hace!

    ¡Me alegró verla por aquí! ♥w♥

    ¡Buen trabajo mi hermosa Mafer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh eso es asombroso♥ No había escuchado de ese blog (Me pasaré a verlo más adelante) Gracias Regi, sí ella es super talentosa♥

      Eliminar