jueves, 11 de junio de 2020

Salvatore Ferragamo Inspired Collection Primavera 2020♥


Hola Fashionistas el día de hoy, les traigo otra edición de "Inspired Collection" Esta vez, le llegó el turno a Salvatore Ferragamo, uno de mis diseñadores favoritos. Esta vez, no quise hacer looks 100% iguales, solamente quise dejar algo de esencia de Ferragamo en mis looks. Como saben, los looks los hago por medio de Starplaza por la variedad de ropa y por la facilidad de crearlos. Hoy les traigo 6 looks inspirados en esta colección de primavera de este año, así que espero que les guste♥ 





#Primer Look (Izquierda) Este look fue una combinación de Facil-Dificil ya que no pude conseguir algo similar, pero como les dije, no quise algo idéntico, pues trate de armarlo como un vestido de botones de la tienda RIO y para complementar use bolsas de Voile. Respecto a los zapatos si quise seguir el patrón de Flats con calcetas. Técnicamente no esta mal pero hay algo que no cuadra jajaj. 

#Segundo look (Centro) Para este look usé un top de la tienda Antidote (Perdonen si no coloque un top de color de mi piel, hasta ahora me doy cuenta) Y bueno usé un cinturón de la tienda Basics para que no se viera tan vacío y use unos pantalones blancos de la tienda The JetSet♥ 

#Tercer look (Derecha) Bueno, esté fue algo más sencillo, usé una T-shirt de Nelly, una falda de Basics y la bolsa reciente de Vinyl. Pienso que este look si es más el estilo de SF, lo digo porque jamás he vestido a mi muñeca de esta forma, pero saldré de mi zona de confort con este Runway. 






#Cuarto Look (Izquierda) Bueno, para este look usé un Jumpsuit de la tienda Trails, y un top de la tienda RIO además agregue un cinturón de la tienda Basic (Por cierto, chicas estos cinturones están en todo, vayan a comprarlos) ¿Que les parece? 

#Quinto look (Centro) Este fue uno de mis favoritos pues creo que a pesar de que la elección de prendas estuvo de locos, si se logró transmitir algo de SF :) Para ello, usé un top azul de la tienda 9 to 5, una falda que encontré en el catálogo y no supe de qué tienda era :( y una bolsa de la tienda Vinyl. 

#Sexto look (Derecha) Usé un vestido rosa, muy lindo, de la tienda Nelly, ademas le agregue un bolso de mano naranja de la tienda Windows On the World. ¿Les gusta? 


Y bueno chicas, eso fue todo!! ¿Que les pareció esta colección? A mi me gusto bastante Salvatore, por lo que pude ver en esta y las demás colecciones es que juega con los colores y capas, además de ser tan versátil, no deja de marcar las pasarelas con buenas prendas. 

Les dejo más looks de este Runway de SF: 



Para poder ver toda la full colección, pueden darle click "Aqui"

¡Espero les haya gustado chicas! Díganme, ¿Qué looks les gusto mas?♥ ¡Las estoy leyendo! 







Todos los créditos de imagen a Vogue.es y a Salvatore Ferragano



2 comentarios:

  1. Como siempre te luciste. Me encanta mucho ésta sección, me inspira para hacerlo en mi blog :'3

    Mis conjuntos favoritos son: el 3ro, 5to y 6to ♥w♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Regi!!♥ El mio fue el 5to n.n jejejeje ¡Me gustaría que intentaras inspirarte en una colección, lo harías increible!♥ ¡Te quiero!

      Eliminar