viernes, 19 de octubre de 2018

¡Estilizando Zapatos de Evil Panda!♥



¡Hola, Preciosas!♥ Cuanto tiempo, perdonen la ausencia, la universidad me esta llevando entre las patas, jajaja! El día de hoy quise hacerles un "LookBook" De los zapatos que recientemente he adquirido  en Starplaza y es de la tienda Evilpanda. Evilpanda no es una de mis fav, pero debo decir que tiene lo suyo. Estaré haciendo este tipo de entradas más adelante ya sea tops, bolsos o cualquier item que me guste. ¡Asi que.. Vamonooos!




El primer Zapato que agregue a mi armario fueron los Chinese Slippers que costaron 13SD, son muy bonitos, el diseño es muy lindo con esos pops de colores porque en sí, es como color platinado. Quise hacer un look casual pero tirando algo boho, así que simplemente usé colores tierras y use un color celeste - Lona, para que tuviera el mismo color en los zapatos. Le doy un 5/5




Para el siguiente look, usé los Check Espadriles, realmente simples y sin ningún diseño fantástico, lo primero que pensé cuando los ví, fue en la actriz Kristen Stewart xD Así que hice un look super cómodo, algo rockero y simple. Le doy un 3/4.


Para el el siguiente look, usé los Glittery Shoes, muy bellos, super económico (14sd) e hice un look blanco y rosa, algo Sporty pero realmente femenino. Este fue uno de mis Favoritos. Le doy un 5/5.



Para este, usé los Lilac Strawberry Platforms. Al principio dije: "Wow, que lindos" Pero cuando llego la hora de usarlos, fue como: "Como lo combino" Y bueno, me fui por el lado emo de los 2008 xD e hice un look simple con ayuda del negro. Buscar un color parecido al de los zapatos esta difícil así que traté de que estuviera combinado. Le doy un 3/5.



Para este look, usé los White Beatnik Boots, zapatos que realmente valieron la pena, son un must have así que les recomiendo mucho comprarlos♥ Hice un look usando prendas completas de Clique, así que es un look total white. Me gusto mucho, le doy un 4/5 (El bolso no fue una buena elección)




Y por ultimo, usé los  Saide Tie Sandals muy bonitos a decir verdad, me gusta ya que es combinable para cualquier estilo, así que se los recomiendo mucho♥  Para este look quise hacer algo como parisino decente, ¿Ustedes que opinan? Yo le doy un 4/5♥ 


Y listo chicas, este fue mi lookbook, debo decir que me gusto mucho haber comprado zapatos, soy amante de los zapatos asi que mi Siguiente LookBook será en Original Future (No tengo casi nada de esa tienda) Asi que será un reto más. ¿Alguien Olvido el R1P? Espero que no, porque nos iremos a RIO.♥ Esperen la entrada :) 


¡Besos y hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario