domingo, 12 de enero de 2020

Gucci Tribute 2020 Review + LookBook


¡Hola preciosa!♥ ¡Feliz domingo! Espero estén descansando en su camita y viendo su serie favorita♥ El día de hoy les traigo mi review del primer tributo que llego a Stardoll este 2020 (Bueno, en diciembre de 2019 xd)  Es la primera vez que compro la marca "Gucci" en el juego así que la colección fue una grata sorpresa para mi. La colección estuvo linda e interesante, la verdad hubieron prendas que me gustaron mucho y las compre para traerles este lookbook. ¡Así que comencemos! 




Para el primer look (Izquierda) Usé el RTW SS 2020 Green Jacket, es una chaqueta demasiado linda, tal vez porque siento una debilidad por las bomber jacket aunque esta le tira un aire, así que cuando la vi se me hizo divina, nunca he usado un verde tan potente como este así que fue un reto. Para el look usé un pantalón negro de la tienda Vinyl, una chaqueta roja de Callie's Picks, unas botas de estampadas de Fallen Angel y un bolso con accesorios de Windows On The world. Quise hacer un look casual y llamativo. A esta prenda le doy un 10/10♥ 

Para el Segundo look (Centro) Usé el RTW SS 2020 Blazer, sinceramente esta chaqueta fue mi prenda favorita, ya que es muy chic y la puedes usar para todas las ocasiones. Yo quise hacer un Look Street Chic con prendas negras, rosas y blancas. Para ello, usé unos jeans rotos negros de Nelly, unas botas de Evil Panda, una blusa de Velvet Orchid y unos lentes de Killah. A esta prenda le doy un 10/10♥

Para el Tercer look ( Derecha) Usé la RTW SS 2020 Sheer Pink Shirt, una prenda que me llamo bastante la atención y dije ¡Hay que probarla! y sinceramente es una prenda muy linda así que si te gusta el estilo Girly y Chic esta prenda es para ti. Para mi look usé unos jeans de encaje de Anna Sui Tribute, una bolsa rosa de la tienda Windows On The World, y unos zapatos de terciopelo ( eso es lo que distingo del diseño) también de WOTW. A esta prenda le doy un 9.8/10♥ 



Para el Cuarto look ( Izquierda) Usé la RTW SS 2020 Leather Bag, una bolsa muy preciosa y creo que de esta colección fueron las bolsas que más me ganaron el corazón, así que sin dudarlo la compre. Para mi look quise algo más casual-formal y para ello usé una blusa estampada de  It Girls, una falda de Fendi Tribute y unas sandalias de Callie's Picks. A esta bolsa le doy un 9.5/10♥ 

Para el quinto look ( Centro) Usé la RTW SS 2020 Yellow Bag, una bolsa super chic, la verdad que me encanto el diseño y sin duda me hacia falta una bolsa asi en mi armario. Para el Look quise hacer igualmente algo casual solo que en este caso algo más chic, así que este fue el resultado. Para ello usé un suéter de It Girls, un vestido denim de la tienda Nelly y unos Zapatos amarillos, (+Bonus del Tributo de Roberta Einer) a esta bolsa le doy un 10/10♥ 

Para el sexto look ( Derecha) Usé la RTW SS 2020 Spiked Handbag verdad que fue el que menos me gusto del combo de bolsas, el diseño creí que sería diferente a la hora de usarlo pero este fue el resultado final. Para este look hice algo de noche (pequeña fiesta o salida) y usé un vestido de Basics, una falda Evil Panda. una chaqueta de Royalty y unas botas largas de PPQ. A esta bolsa le doy un 8.7/10♥

Y para el ultimo Look, Usé los  RTW SS 2020 Ankle Boots y en mi opinión son unas botas muy lindas y muy bien diseñadas pero para nada necesarias. Para mi look quise hacer algo totalmente casual usando un crop top blanco de Callie's Picks, Una chaqueta de Nelly, unos Leggins negros de la tienda Basics y una bolsa de Velvet Orchid. A estas botas les doy un 8.4/10♥ 


¡Y listo chicas!♥ ¿Que les pareció este tributo, compraron algo?  ¿Que look te gustó más? ¡No se pierdan las próximas ediciones de tributos. Y les prometo que mañana estaré poniendo al día los looks diarios ya que no he tenido tiempo de cambiar mis outfits en el juego. Además, tengo que ahorrar para las ultimas compras de los últimos Tributos para traerles un buen Review♥ ¡Las quiero miles! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario