lunes, 17 de febrero de 2020

Rick Owens Tribute Review + LookBook :)



Holas Chicas! ¡Cuanto tiempo! :'( Siento la ausencia, espero todavía estén por ahí en el blog. El día de hoy les traigo mi lookbook del tributo pasado: Rick Owens. Personalmente este tributo no fue de mi agrado en cuanto al diseño de las prendas, solamente hubieron 2 que me gustaron y bueno ¡Les traigo mi LookBook!♥



--♥ El primer Look (Izquierda) Usé el RO Geo High Waist Skirt, una falda preciosa, los colores me gustaron además no tenia una falda así de llamativa como esta en el armario, así que la compre :) Para este look use un top celeste de la tienda Nelly, una bolsa también celeste de Subcouture y finalmente unos tacones de la tienda Bounjour Bizou. 

--♥ Para el Segundo Look (Derecha) Usé la RO Geo Shimmner Jacket. Yo compré esta prenda porque la sensación de lentejuelas de la prenda (Eso fue lo que percibí de ella) se me hizo super cool y además que me encanta el toque dorado. Para este look usé un vestido de Original Future, un Barret de Pearls, unas pantis de Vinyl, una bolsa de Basics y una botas de tacón de la tienda Vinyl, de hecho estos son Hotbuys de Enero 2020.

Y listo chicas!!! ¿Ustedes compraron algo de Rick Owens? ¿Que te pareció la colección? ¡Te estoy leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario