miércoles, 6 de mayo de 2020

Delpozo Pre-Fall 2017 | Inspired collection♥



Hola mis fashionistas, el dia de hoy les traigo una nueva sección para el blog que se denomina "Inspired Collection" en donde estaré recreando algunos atuendos o looks de pasarelas de la vida real que me gustan. Es algo cliché para algunas chicas, ya que se ha visto estas dinámicas en otros blogs pero si ustedes me conocen, sabrán que el Street Style, pasarelas y colecciones ¡Son lo mio! Así que esta vez vamos a comenzar con el diseñador  español "Delpozo" quise hacer una recreación de su colección Pre-Fall del 2017 (ya tiempito) En donde plasma el minimalismo no solo en los diseños si no en los colores, recuerden que el minimalismo no solamente es blanco y negro (como muchos estamos acostumbrados a ver) si no que en vez de hacer algo extravagante y cargado, se debe lograr algo limpio con el mínimo de cosas y eso es lo que se puede apreciar en esta colección de Delpozo. 

Para esta sección, hice 3 looks de toda la pasarela, pues se me iba hacer algo largo si recreaba cada atuendo. Los looks los hice desde starplaza, pues como saben, la pobreza de mi cuenta y closet no son dignas para algo asi jajaj. Aqui les dejo las imagenes: 






Para el primer look, traté de hacer lo más parecido posible, no me critiquen si se ve feo o nada que ver con la de la imagen pero I DO MY BEST, LADIES. En cada imagen he colocado el nombre de las prendas, la tienda en donde se encuentran y el precio de cada una. Para ser sincera, no encontré zapatillas con bordados como el de la primera imagen, pues a pesar de que mi closet esta pobre, starplaza tampoco tiene algo parecido, pero creo que logré que se viera similar. La misma historia con el saco y pantalon. Yo a mi look le doy un 8/10 :) 
En el segundo look, cambie el aspecto del vestido, pues se suponía que debía ser corto pero no encontre uno que realmente funcionara con la tematica, asi que encontre este de RIO y creo que logró el objetivo . Siento que este es el que más vibra tiene a  Delpozo ¿Que opinan ustedes? Yo le doy un 9/10

Para el tercer conjunto me pareció algo fuera de mi zona ya que no suelo combinar el negro y el azul junto pero no es que no sepa, si no que no tengo prendas para que yo diga "Si, combina en absoluto jajaj" Bueno, en Starplaza encontré un vestido del mismo color, quise implementar calcetas como en la foto pero dije "Amix, no te sale xd" y solamente coloque unos tacones sumamente divinos que le hicieron juego. Tuve problemas con la bolsa, por que no encontre algo igual, pero así fue el resultado final. Yo le doy un 8.5♥ 

Y bueno chicas, creo que intentar cosas nuevas como tratar de seguir un estilo diferente es algo realmente alentador. Esta colección de Delpozo me dio un harto dolor de cabeza ya que el minimalismo no va conmigo, la colección está divina, eso si! Les dejo algunas imágenes más de lo que fue esta colección de Delpozo: 




¡Listo chicas! ¿Que les pareció esta sección? ¿Te gusto esta colección de Delpozo? ¿Que look recreado te gusto más?  Próximamente estaré subiendo los Reto1Piso y más inspired collection de Delpozo y de muchas pasarelas más, esta vez con un mínimo de 5 looks, perdonen si esta solamente tuvo 3 pero mi computadora esta muy lenta y no aguanta en el momento en que estoy  en  Starplaza. ¿Te animarias a recrear una pasarela? ¡Cuentame cual, que te estoy leyendo!♥ 

Si quieren ver la full colección de Delpozo solamente hagan Click ""Aqui"


¡Besos!♥ 

4 comentarios:

  1. He adorado ésta entrada, es completamente original. ¡Me encantaría ver más entradas como ésta! ¡LA AMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi Regi♥ Este tipo de entradas me encantan también.¡Te mando un abrazo!!♥

      Eliminar
  2. ¡Amo este tipo de entradas! Hiciste un gran trabajo recreando los conjuntos, mi favorito fue el último. Sinceramente no conocía a este diseñador pero por lo que veo sus prendas son interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Dani!♥ Me alegro que te haya gustado. Jejeje si, el mio tambien fue el ultimo!♥ Delpozo es un gran diseñador y merece que Stardoll saque un tribute de el. *Ay si como si esas cosas pasaran*

      Eliminar