domingo, 9 de septiembre de 2018

Off - White Tribute Review



Hola preciosas!♥ Hoy traigo un nuevo review del tributo Off White, tributo en donde las bolsas fueron mi debilidad. Creo que este tributo estuvo bastante bueno, hubieron items super raros, fuera de mi estilo, pero pienso que más adelante pueda adquirirlos y ganar una batalla con ellos. ¿Ustedes compraron algo? Para ser exacto, compré solamente 3 bolsas, muy bellas por cierto, así que espero les guste. 










Para el primer look ( Primero a la derecha) Use la: Mirror HandBag, una bolsa que me costo posicionar jejej pero bueno, lo combiné con un mono color lavanda, de la tienda PPQ, y unas plataformas tipo disco de la tienda The JetSet y para finalizar use unos pendientes metálicos de Dork Diaries. 

Para el segundo Look ( En medio) Usé la Binder Clip Yellow HandBag,una bolsa super linda y el color es super llamativo, la combine con un vestido y sandalias de la tienda Callie's Picks y una Chaqueta Denim de BB. 

Para el ultimo look ( Primero a la izquierda) Usé la Sculpture Bag, una bolsa muy rara jaja tal vez por que se complico todo a la hora de colocarla a la doll pero de ahí todo bien. Para combinarla usé un Suéter de Original Future, unos jeans de Nelly.com, unas sandalias de BB y finalmente use una bufanda café de It Girls 

¿Que les pareció este Tributo? 

¿Que look te gustó más? 

Bye♥ 

2 comentarios:

  1. ¡Me gustó mucho este tributo! Y mi look favorito es el segundo. Ese bolso es her-mo-so. Jaja❤️

    ResponderEliminar