lunes, 3 de septiembre de 2018

Louis Vuitton Tribute Review




Hola preciosas!♥ ¡Feliz Lunes! Ya estamos en Septiembre chicas, que emoción, se están pasando muy rápido los meses, ¿No lo creen? Bueno, Hoy traje mi Review del tributo que ya se fue, Louis V, que espero hayan comprado algo porque lo merecía. 

Y bueno, anteriormente ya había creado looks con ciertas prendas de este tributo así que quise colocarlos en esta entrada♥ 









1.  Para el primer look (Primero a la Izquierda) Utilicé el Orange Graphic Top, que me encanto desde que lo vi porque no tengo algo parecido en mi armario asi que supuse que sería una buena prenda, para este top, lo combine con unos pants negros de la tienda Saint Laurent Tribute, una bolsa naranja de BB y otra negra de Voile. Para los zapatos utilicé unos Stilettos Negros de la marca PPQ, y para retocar, usé un Choker de la tienda Fallen Angel. 

2. Para el Segundo Look (En Medio) Usé el Monochrome Pink Bag, Un bolso muy bonito y con un precioso diseño. Yo lo combine con un Bralet  Rosa de Nelly.com y con un High Waist Café de Callie's Picks, En los Zapatos use unas plataformas de Special Offer y en la cabeza usé un sombrero rosa de la tienda It Girls. 

3. Y para el Ultimo Look ( Primero a la Derecha) Usé el Checked Skirt, una falda super Preppy, que me encanta por los colores que tiene, yo la combine con un top de Pearls, Super Most Have para el armario, unos zapatos de la tienda Nelly.com y una bolsa cruzada que fue regalo de Starpoints Rewards, para retocar use unos pendiente de la tienda Trails. 


Bueno y para finalizar, les dejo los dos looks que hice con otras prendas de este tributo, son looks que los hice para los OOTD... ¿Alguien recuerda Alguno?  




Dime que te pareció este Review  ¿Cual fue tu favorito? ¿Compraste alguno? ¿Como lo combinaste?

Bye♥ 

2 comentarios:

  1. Yey! Lo estaba esperando 7u7, jeje ^^. ¡Me encantó! Aun que no compré en Luis Vuitton, solamente el top del primer conjunto.

    ¡Saludos!❤

    ResponderEliminar
  2. Ese top es divino♥ ¡Gracias Preciosa! :)

    ResponderEliminar