jueves, 27 de septiembre de 2018

Hotbuys Septiembre 2018 ¡LookBook! ♥




Hola preciosas!♥ Siento mucho estar inactiva en el blog pero ando en las vueltas de la Universidad que no he tenido chance, no me odien! :) Y el día de hoy, les traje el lookbook de los Hotbuys de este mes, la verdad hubieron items que no me gustaron, otros que medio tocaron mi corazón y otros que simplemente me encantaron. ¡Vamos a ver!♥ 





Para el primer look ( Izquierda) Usé el Cropped flared pants, la verdad fue una prenda bastante linda. Quise hacer algo de oficina formal con colores pastel como el celeste y el rosa. 
Para el Segundo look ( Derecha) Cut Out Boots, unas botas fantásticas, las super recomiendo! Hice un look parisino bastante casual por así decirlo usando una linda falda de Vinyl! ¿Les gusta? 



Para el tercer look ( Izquierda) Usé las Over The Knee Boots y los Aviators Sunglasses. Nunca me han gustado este tipo de botas porque se me complica mucho combinarlas, es todo un reto así que dije ¿Por que no? 
Use solamente colores tierra, y la base fue un vestido tipo camisa de Callie's Picks. 
Para el Cuarto look (Derecha) Use el la Saddle Bag, el color rojo otra vez se repite en los Hotbuys asi que estaba apunto de no comprarlo jejeje pero bueno, lo combine con un vestido de lona y realice un look totalmente veraniego :) 



Y para el ultimo look usé el Shell Choker, me encantan los chocker así que no dude mucho en adquirirlo. Lo combine de la manera mas simple que pudo mi cabeza. Asi que usé un vestido de terciopelo (Asi parece) de la tienda Callies's Picks. ¿Les gusta? :)


Y listo! ¡Espero les haya gustado!♥ 

Bye! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario