viernes, 28 de septiembre de 2018

¡Vestido Callie's Picks en 5 Días!♥








Algunas encontrarán raro el usar la misma prenda varías veces seguidas, y no es raro ver a chicas que se unen a este reto de prenda. Yo, me he unido a este reto porque soy de las chicas que compran una prenda porque necesitan tenerla más no usarla. Así que he buscado ciertas prendas que no uso mucho en mi armario y me encontré este vestido rojo de Callie's Picks, que originalmente es de la tienda Nelly pero Callie lo trajo de nuevo, asi que yo lo compre en CP. Amo el Rojo, pero no suelo usar vestidos. ¿Alguien conmigo? 

Lunes: 
Para el Día Lunes, hice un look algo rockero, usé chaquetas y botines para darle ese estilo dark, muy bonito a decir verdad. El vestido en sí es algo formal pero yo lo convertí en algo simple.  



Martes: 
Para el día Martes, Imaginé que me invitaban a ver un partido de béisbol, claro los tacones fueron un delirio pero como dice el dicho " Antes muerta que sencilla" Por ende, le da un toque chic y cómodo, así que si tu puedes disfrutar un partido de béisbol con tacones, ¡Puedes con todo! 


Miércoles: 
¡El rojo y amarillo siempre se verán bien juntos! así que no dudes en combinarlos en tu día a día, si quieres ser llamativa y que todos le llamen la atención verte, este dúo es la buena elección. Quise representar un look totalmente refrescante y apto para cualquier evento de día. 



Jueves: 
¡Aseñorada y bien asegurada! El toque Chic jamás pasara de moda, así que no tengas miedo de usar el café en un vestido rojo. Aunque prefieren dejar a un lado el rojo con los colores tierras, el rojo pertenece a esta familia, así que ambos harán una armonía exitosa. 



Viernes

¡Chicles y -Amante deportiva! Las combinaciones de vestidos con tenis ha sido tendencias de moda por mucho tiempo, así que puedes hacerlo mientras sea el vestido correcto. 


¡Eso ha sido todo por hooy! ¡¿Que look te gustó más? 

¡Hasta la otra! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario