sábado, 15 de septiembre de 2018

#Reto1P - ¡Me compré Todo un Piso de Fallen Angel!♥




¡Hola preciosas! ¿Como Están? Yo super feliz, feliz porque los tengo, porque los tengo, tikitiki takatataka.. Okey no, Espero estén pasando un día estupendo, lleno de buenas vibras y buenos pensamientos. El día de hoy traigo un Mega reto, que yo misma he creado, debo decir que jamás lo he visto en otros blogs y si ya lo han hecho, no me he dado cuenta, pero bueno, se trata de : Reto Un piso (Reto1P) El cual se trata de que deben comprar un piso de una tienda al azar y de un piso al azar. Mi reto lo hice con mi hermana xD ella fue testigo y tiene toda la legalidad de que todo lo que tenia que comprar, lo compre :) En este tipo de retos no se toman en cuenta prendas exclusivas de SS o Royal y menos prendas de Hombre, claro, porque mi doll es mujer y sería nada lógico comprar prendas de hombres, además también se excluyen prendas que ya tengo de ese piso. 

Mi reto fue la Tienda Fallen Angel el Piso #4. Debo decir que la tienda Fallen Angel no es una de mis favoritas pero tiene unas prendas hermosas♥ Así que puedo decir que este Haul de ropa ha salido muy bien. 

¡Empecemos! 

 El primer conjunto que he creado fue el de las prendas que son un conjunto el pants y el top, quise hacer un look super natural y abrigado no tenia idea de como combinar este conjunto pero el estilo elegante y simple fue una buena combinación?  Le doy un 4/5♥ 





El la sección de tops, El primer conjunto (Izquierda)  aunque debo decir que es mas un Corset que un top,  me gustó mucho  ya que el estampado es muy bonito y los colores son super combinables, elegí un conjunto elegante y super fresco a la vez, ustedes que opinan? Yo le doy un 3/5, porque siento que la paleta de color es Too much.  Para el Segundo, quise irme por algo Sporty pero siento que el top es algo elegante casual para un look Sporty pero no se ve tan mal ¿O si? Yo le doy un 4/5




Para el Primer Look (Izquierda) quise hacer un look super fresco, el top es muy buena prenda, la falda le da un toque de "Seriedad" ¿No? Le doy un 3/5 Para el Segundo hice un look casual, ideal para un día soleado, la verdad el toque de esos tacones fue algo especial para el body y la falda, le doy un 5/5♥ 





Me costo mucho combinar estas faldas ya que no soy muy buena combinándolas así que tiene todo el derecho de indignarse xD  El primer look (Izquierda) se ve lindo de la cintura para arriba, el top le da un toque combinable, pero de ahi, hacia abajo, es un completo desastre, siento que los zapatos no son los mas favorables pero por lo menos esta en la gama de colores, ¿No? xD le doy un 2/5. Para el segundo, debo ser sincera, no me gustó nada, lamentablemente me costo un mundo combinar esa falda, me fui por tonos rosas pero siento que no le atine a nada a esta falda le doy un 1/5 (Les falléxd)



Para el primer look de este bloque, el Suit fue una maravilla, de verdad es una prenda divina, facil de combinar, tiene un toque chic y ¡Me fascino! quise hacer algo casual y fresco, le doy un 4/5♥  Para le segundo look, el Blazer fue una prenda difícil, pero lo tomé como si fuera un top con abertura en el centro, jajaja y la verdad me encanto el resultado (Si ves esto comenta: #ElBlazernoseusaasímafer. Pero chicas, la verdad no se ve tan mal, no? ¿Ustedes que opinan? Yo le doy un 5/5♥ 



Llegamos a la sección de vestidos y los extras, para el primer conjunto el vestido fue super lindo, me encanto el tipo de estampado que tiene, así que me fui a la básico.. ¿Les gusta?  Yo le doy un 3/5. Para el segundo quise algo veraniego y fresco sin importar que hubiera algo negro en el. El Short con encaje, fue un extra para que el kimono no fuera algo simple. Le doy un 4/5♥ 




Para el Primer conjunto, el vestido me costo mucho combinarlo por el estampado, pero creo que dio resultado combinarlo con colores de la misma gama de rojo. Le doy un 3/5. Para el Segundo obtuve 2 extras, el gorro y los tacones ya que el tipo de vestido me llevo una vida para poder combinarlo, al final quedo así, a mi me gusto mucho, un toque gotico Chic, le doy un 4/5. 



Y para los últimos looks, en el  primero, quise hacer algo Gruge pero dejando siempre una esencia gótica (A mi parecer) Los extras son el bolso de puntas, pero creo que no fue una de las mejores opciones. Le doy 2/5. Y finalmente, el segundo look usé la bolsa con pajaritos como extra y usé la capa transparente para el look, quise hacer algo elegante con toques dorados, y ese fue el resultado. Le doy un 3/5. 


Y ¡Walah! ¿Que les pareció? Chicas, no saben lo que me divertí haciendo este reto de verdad me ha secado el cerebro ya que no soy muy buena combinando pero creo que dí lo mejor de mi. Cuéntame, ¿Que look te gustó más? ¿Y cual fue el que no te gustó? ¡Dame tu punteo! 

Chicas, espero que algún día puedan hacer este reto, yo lo haré más seguido porque me encanto!♥ Una de las ventajas chicas es que puedes ampliar más tu armario y tienes más posibilidades de crear muchos looks a tu manera. Debo decirles que para obtener todos estos items usé 6 Dolls Fakes, pero de verdad, ¡Vale mucho la pena! 

Si estas dispuesto a aceptar este reto, no dudes en avisarme, me encantaría ver tus creaciones y tu anécdota sobre esta gran compra. ¿Alguna fan de Fallen Angel por ahi? ¿Regi? ¿Como lo hice? 


¡Te estoy leyendo! ¡Hasta la próxima edición!

El siguiente Reto me toca en R____ ¿Podrán adivinar? 





4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Me encantaría hacerlo, pero siento que me da mucha paja (6 dolls fakes D:, jaja). Pero si alguna vez me animo te lo digo ��.
    Me encanta el suit negro, es muy bonito. No soy muy fan de Fallen Ángel, pero hay prendas muy bonitas.

    Saludos❤️ Pd: creo que la tienda es Rio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja lo sé es mega aburrido, pero al final vale la pena♥ Yo tampoco soy muy fan de la tienda, pero después de esta compra creo que hay prendas que valen la pena. Me encantaría que lo hicieras jeje, es super divertido y de seguro lo combinarás de maravilla :) ¡Un Beso!♥

      Eliminar
  2. Hola, Mafer. Me encantó este reto 7u7 A propósito, el conjunto que más me gustó fue el del suit. Es divino y creo que si merece la pena comprarlo. Ayer hice un conjunto con un blazer como el que nos mostraste aquí😂 Yo digo que es un buen toque utilizar un saco sin nada debajo, además es original 7u7 saludos. AlexandraHGE

    ResponderEliminar
  3. Gracias Preciosa! Me alegra que te haya gustado♥ Oye si, el Suit es divino! Ojala lo hagas, es super emocionante jajaja ¡Un Saludo Guapa!

    ResponderEliminar