lunes, 3 de septiembre de 2018

¿Podría dedicarme a la Decoración? #Loquepasaenmicabeza





No es un misterio que no soy fan #1 de la decoración en el juego, es más, no me gusta decorar mis suites porque no tengo paciencia y ademas, no se como hacerlo. He visto muchas chicas super talentosas que decoran su suite MEGA INCREÍBLES y me digo: ¿Como?

Verán,  cuando empecé Stardoll me gustaba mucho decorar, tanto así que llenaba mi suite de cosas que encontraba y compraba, en pocas palabras; acumulaba cosas en la suite en lugar de almacenarlas. Todo cambio cuando me fui al mundo de la Moda, me gustaba gastar por ropa que por decoración. Lamentablemente debo aceptar que soy una compradora compulsiva que todo lo que sale, lo quiero tener, no esta bien porque gasto también en cosas que no uso ¡Ay Diosito ayúdame! 



La historia de mi vida en Stardoll 


Aunque he estado entrando en terapia Stardollera y sé que podría estar bien invertir en la decoración, he decido tener un 50% y 50% de ambas cosas. 

¿Alguien más pasa por esta situación? ¿!Que no sabes como decorar, que si tienes ganas de decorar la suite no tienes dinero y si tienes lo gastas en ropa?! jajaja  FailTotal

Quise compartirles esto, porque de verdad siento que puedo ser una decoradora muy buena si dejo de gastar tanto en ropa ... Además, las Suite son como nuestra carta de presentación,  ¿No? 

¿Que consejo me darías?

Byee♥




2 comentarios:

  1. Jaja, a mi me pasa lo mismo. Soy una compradora impulsiva para la ropa. Y la verdad no se que consejo te podría dar para la decoración, pues yo no soy muy buena.

    Pero te podría decir que intentes buscar una doll de referencia, y seguir sus pasos, y aprender a no gastarte todo en ropa xd.

    Yo creo que no me considero buena en la belleza (como el maquillaje) y la decoración, por eso siento que me tengo que gastas mis sd en algo, pues ropa, porque siento que más o menos se me da bien, haha.

    Bueno, después de este testamento me despido. Besos ^^❤️

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Reina!♥ Claro, siempre es bueno tener a una doll referente♥ ¡Saludos!

    ResponderEliminar