viernes, 28 de diciembre de 2018

Fendi Tribute Review - LookBook♥




¡Hola Bellezas! El Día de hoy estoy muy contenta de traerles de nuevo los Reviews de los tributos de esta temporada. Debo decirles que me decepciono tanto que el Tributo de Moschino solamente las SS pueden comprarlo, me enoje mucho, pero bueno es de la colección Antidote y ya saben como es, yo estaba super decidida a comprar algunas cositas para su Review pero me salen con esto. Y ya... Cambiando de tema, hablemos de Fendi, su temporada pasada estuvo muy bonita, prendas muy cómodas y bueno, los precios realmente elevados que de igual manera se repitió en esta temporada salvo que algunas prendas me gustaron mucho. Así que sin más, se los dejo: 




Para el primer Grupo: 

Look#1: Usé el Fendi Pliss Skirt Brown, fua la primera prenda que me llamo la atención, como sabrán algunas, no suelo comprar vestidos por lo que adquirir esta falda ya es un gran paso. Su precio es de 27SD y yo la combine con una Blusa de Fallen Angel, la chaqueta de Vinyl, los zapatos de Tributes Gallery, una bolsa que compré en Callie's Picks, un cinturón de It Girls y un  choker de de Callie's Pop Up Shop. 

Look #2: Use la increíble Fendi Pheonix Jacket, una prenda realmente bella para mi gusto es algo minimista, puedes jugar con ella muy bien. Use colores negros y rojos. El precio de esta prenda es de 29SD (No muy de acuerdo) Y utilicé unos pantalones de SL Paris Tribute, la bolsa roja de The JetSet, unos zapatos llamativos de RIO y nos aretes rojos disponibles en la tienda Velvet Orchid. 

Look#3: Usé la Fendi Transparent Leather Jacket, esta fue otra de las prendas que más me llamaron la atención y realmente fue la primera que compre. Hice un look muy muy casual, nada extravagante y para ello usé unos pantalones de la nueva colección de Basics, un Top café de Callie's Picks (100% recomendada) Una bolsa de mano MR. y unas sandalias de Callie's Picks. El precio de la Jacket es de 32SD. 



Para el Segundo Grupo: 

Look#1: Usé la Fendi Beige Skirt, una prenda muy bonita, sinceramente no la iba a comprar, pero cuando la probé en el vestidor ¡Me encantó! El precio es de 27SD, igual a la primera, y esta muy cómoda para quienes SI usan faldas seguido. La combine con un Top de PPQ, una capa de Pretty'n'Love, Una bolsa de Nelly, y unos zapatos de M Minimalis Tribute. 

Look#2: Usé los Logo Socks White, que son prendas que realmente recomiendo un 100%. Si no te gusta gastar tanto en prendas de Tributo, puedes comprar estas calcetas, porque ayudan a que tu look tenga mas vida y si te gusta el estilo Gruge ochentero ¡Estas son para ti! Estas cuestan 13SD Valen mucho la pena, y realmente este look me hace acordar a 11 (Jane) de Strangers Things, no se porque, pero tiene ese aire. Y bueno, lo combiné con un pantalón de Vinyl, el Top Gucci de BB, La chaqueta que adquirí en Callie's Picks, que tu puedes conseguirla en Bazzar o en su tributo original. Y los Sneakers de Original Future. 

Look #3: Igual que el anterior, usé los Logo Socks Yellow (13SD) no tengo nada que decir excepto que son muy lindos y utilicé la Fendi Orange Bag, muy bonita, grande y combinable de un precio de 35SD demasiado elevando para mi, pero bueno ¡La compre! xd. Hice un look muy casual, usando un top de Denim & Supply Ralph Lauren (Piso que estaba antes en Nelly) Una chaqueta de Windows On the World, Unos Jeans de It Girls y unas deportivas de Nelly. 



Para el ultimo grupo: 

Look#1: Usé las Orange Pumps con el precio de 19SD, son muy bonitas pero siento que el diseño esta algo raro. Y para ello, hice un look casual pero muy simple usando un suéter de Original Future, unos Jeans de Basics, una bolsa de Pearls y nos aros de Callie's Picks. 

Look#2: Usé el White Belt Bag, una bolsa muy bella, no dude en comprarla y es muy combinable. Tiene el precio de 20SD nada raro. E hice un look tipo Zafarí usando un vestido de Trails, Una blusa de Vinyl, las boots blancas de Evil Panda y una gorra blanca de Fudge. 


¡Y listo Chicas! ¿Que tal les pareció? ¿Compraron algo de Fendi? ¿Que look te gusto más? 

Te estoy leyendo! ¡Hasta la próxima!♥ 

4 comentarios:

  1. Logré comprar 3 cosas, esperaré al último tibuto para ver si compro otras cosas. Compré las faldas y la bolsa a la cintura blanca. Sin dudas las faldas son lo mejor que salió, al menos está más usable que Prada.
    Me encantaron tus conjuntos, pero el primero, el primero me ha matado,es completamente fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las faldas están de otro mundo♥ Yo siento que prada es más extravagante...¿Tu que piensas? Jjeje ¡Gracias Regi! Te quiero♥

      Eliminar
  2. Voy a esperarme a los siguientes tributos porque este siento que no es muy de mi estilo, jaja. Si compro algo creo que será alguna falda ^^. Mis conjuntos preferidos fueron el segundo y el quinto. ¡Buena entrada!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las faldas están lindisimas♥ ¡Gracias, Bella! ¡Saludos! :)

      Eliminar