domingo, 16 de diciembre de 2018

¡Me compré todo un piso de RIO!♥ - R1P 2da Edición





Hola hermosas! ¡Lo prometido es deuda así que ¡Aquí tengo la 2da Edición de Reto 1 piso :) 
La edición pasada toco la tienda Fallen Angel, el ultimo piso y fue un exito♥ 

Esta edición el Azar me mando a RIO, una tienda bastante exótica pero con prendas muy bonitas . El piso que me toco fue el 2do pero en cuanto empecé a comprar las prendas, algunas cambiaban de piso, cuando entraban Hotbuys a esa tienda, las prendas se corrían al siguiente piso así que en ese tiempo adquirí cositas del 3 piso. Una aclaración, las prendas y los looks los hice hace tiempo entonces actualmente la tienda tiene items en un piso y en el otro, pero ¡Lo hice! Así que aquí les va: 


 Para el primer Grupo; El look #1 Usé el Palm Tree Pants, junto con el Tropical Lace Top, un juego bastante lindo, y veraniego. 
#2- Usé el Violet JumpSuit, igualmente es una prenda veraniega pero muy casual. 
#3-  Usé el Polka Dor JumpSuit, una prenda muy de los 70 -80. Me gusto mucho que fuera amarilla, así que esta muy buena para combinar. 


 Para el Siguiente Grupo; El primer look, Usé el Sunny Culottes, una prenda bastante recomendada de tener en el armario. La combine con toques beige. 
#2- Usé el Stripped Culottes. Una prenda que se me hizo algo del estilo marinero. La combine con toques blancos. 
#3- Usé la Criss Cross Blouse, Otra prenda que recomiendo muchísimo. Es muy Chic e ideal para el verano. 



Para el Siguiente Grupo; El primer Look, usé la Choker Trumpet PlaySuit. Es una prenda muy bonita, eso sí, ideal para una fiesta de playa (Noche).
#2- Usé la Criss Cross Pineapple Top. Una prenda muy buena pero muy poco combinable. 
#3 - Usé el Bustier Frill Top. Sinceramente es una prenda que me gustaba en cuanto la vi en la tienda pero cuando la compré no supe combinarla.




 Para el Siguiente Grupo: El primer look, usé la Ultra Violet Halter otra prenda decepcionante, pero se que hay alguien por ahí que podrá combinarla mejor que yo. Sinceramente no me gustó pero tampoco es que la deje de usar. 
#2- Usé El White Lace Top junto con las Woven Sandals  100% Recomendadas. Son muy fáciles de combinar y ademas te dan un toque Boho-Chic (Depende de que estilo lo usas)
#3- Usé las D&G Pink Platforms y la Rio Glitter CrossBody, las dos hacen un buen partido juntas me encanta el color y las recomiendo mucho. 





Y para el ultimo grupo, El primer look, Usé la Tropical  Halter Dress, que aparentemente no es un vestido, es como la otra morada e igual, no me gusto tanto, pero si la rescato. 
#2- Usé la Criss Cross Bardot Top, la Woven Tote y el Polka Dot Pants, un conjunto muy raro pero combinable. Las prendas tienen los suyo siempre y cuando las combines a tu gusto :) 
-#3 Usé la Pinapple HandBag, Muy bonita, muy recomendada, así que si quieres algo veraniego y chic, esta bolsa te dará ese toque. 


Resumen: 

1. Algunas prendas del piso ya las tenia así que no hice looks para ellos. 
2. Gasté: 302 Stardollars en todas estas prendas. Un promedio de 4 a 5 Dolls Fakes :)


Y listo, Esto fue todo sobre esta edición. ¿Cual look te gustó más? ¿Cual fue el que menos te gusto? 
¿Que prendas tienes, y cual te llama la atención sobre este piso? 

Les recuerdo que se pueden sentir libres en hacer este reto, solo recuerda avisarme para ¡Correr a ver tus looks! :) No lo dudes . 

¡Las estoy leyendo! 

Proximo Reto: I_ _____
¿Adivinarán? 

2 comentarios:

  1. ¡Disfruto leyendo tus entradas Mafer! Me ha encantado 😍. El segundo grupo fue mi favorito, esas prendas me gustan muchísimo. Me gustó bastante como hiciste el look (cuarto grupo, el que está en medio), ¡no se me hubiera ocurrido hacerlo así!

    Lo que compro sobre todo en RIO, son los completos (como los del primer grupo) y zapatos. Y es que tengo una debilidad, ¡jaja! Creo que el próximo reto será IT GIRLS, ¡que ganas!

    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, RIO tiene prendas que nos dan justo en la debilidad♥ Yo normalmente nunca compro en ese tienda, pero tiene algunas cositas que valen la pena♥ ¡Gracias por tu opinión, linda! Y si, tienes razón, la próxima parada será It Girls :)

      Eliminar