sábado, 22 de diciembre de 2018

¡Los Duendecitos Navideños llegaron a mi Suite!♥





¡Hola chicas!♥  Hoy les traigo un StoryTime  en Stardoll. ¿Se recuerdan el concurso de las 12 noches navideñas? ¡Bueno! Como a mi me super encanta participar en esos concursos aunque por dentro se que no ganaré (Que sad:v) Intente con todas mis fuerzas participar en este♥ Y bueno, como saben, estos duendecitos iban a llegar a tu suite y te iba hacer una pequeña travesura con tu decoración. 

El caso es que yo, literalmente entre al juego y al blog, para publicarles la entrada de "Recordando Clubes" Nunca voy a mi Suite de primera, ya saben simplemente voy a The Vote o a las novedades, cuando termine de publicar la entrada, fui de una a mi Suite y la encuentro así: 



No saben el susto que me di porque lo primero que se me vino a la cabeza fue "Entraron a mi Cuenta" Jejeje trauma nivel Mafer, hasta que vi un montón de regalos y lo primero que vi fue al demodogo (¿Donde están los fan de Strangers Things? Pegado en la ventana y me fui mas a la izquierda y encontré a la duendecita amarilla y dije "NOMBREEEEEE, ¿DE VERDAD FUI UNA DE LAS DOLLIES?" jajaja grite como loca. Chicas, me he reído mucho por esto. 

Stardoll, me ha dado un susto navideño. En cuanto a los regalos...  pues recibí todos los que estaban en mi WL, no eran muchos, de hecho solo eran como 6 items, y la verdad podría a ver llenado con 18 items, pero no creí que iba a ganar pero estoy mega agradecida porque son items que iba a comprar cuando hiciera mas fakes pero "Santa" Me los envió ¡Graciass! 


¡Hasta la próxima! ¿A alguien le llego Santa? ¿Tienes un duendecito en tu suite? ¿A alguien más se le salio el "Santa madre de Dios" Cuando entro a su suite? 





4 comentarios:

  1. Hahaha, me alegro mucho por ti bella Mafer. Esperemos que muchos más tengan esa suerte. Hahaha me imagino tu expresión, típica de Mafer ♥

    El desarreglo de la suite valio la pena :D

    Saludos mi bella Mafer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda. Si, vaya susto el mio :o ¡Nunca lo superaré!

      Eliminar
  2. Jajaja, me ha encantado lo del demogorgon. ¡Soy fan de Stranger Things xd!
    ¡Felicidades Mafer, me imagino tu emoción! Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii♥ Strangers Things es lo máximo! ¡Saludos y gracias, linda!:)

      Eliminar