domingo, 16 de diciembre de 2018

HotBuys Noviembre 2018 - LookBook




¡Hola, Hola!♥ El Día de hoy les quise traer el lookbook de los Hotbuys de Noviembre. Aparentemente creo que son los últimos este año ya que estamos a 16 de diciembre y Stardoll no nos ha traído los nuevos de diciembre, ¿Será que habrá una tienda de Hot Hotbuys a final de mes? O simplemente el calendario de regalos es lo único que tendremos como "Hotbuys" en cuanto a ropa? No lo sé son algunas teorías mías.

Y sin más, aqui les dejo mi LookBook.


Debo comentarles que se me hizo divertido crear los primero Looks y el ultimo de la 2da imagen es un look que hice días atras, pero como estaba usando las botas blancas, lo agregué como un look para esta entrada. 





Cada look tiene su propio toque, lo que tienen en común es que todos tienen algo Chic. 

¡Mi Favorito fue el 3ero de la Primera Imagen! ¿Cual te gustó más? 

¡Te estoy leyendo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario