domingo, 8 de diciembre de 2019

Chanel Tribute Review 2019♥ - LookBook-




Hola Chicas de DollsOnSeason ¿Como les va? ¡Espero que super!♥ Hoy Domingo quise traerles mi lookbook y Review del tributo que ya pasó: CHANEL.  Este tributo no es casi mi estilo por decirlo así pero esta vez hubieron prendas que me gustaron y no dudé en comprarlos. Así que comencemos!!!

Grupo#1



Para el primero look (Izquierda) Compré el: Chanel Blazer Beige de la tienda y debo decir que me encanto desde el primer momento en que la vi, el color y el gráfico son excelentes que hacen que mi PC se vuelva lenta a la hora de usarla ¿ A alguien le pasa eso? xD Y bueno, quise hacer un look casual con el blazer usando unos leggings de la tienda Fallen Angel, Una blusa de Museum Mile, unos tacones nude y un clutch negro ambos de la tienda Callie's Picks. ¿Les gusta? ¿Para que ocasión la usarías? 

Para el Segundo Look (Derecha) Utilicé la: Chanel Lace Blazer, la verdad que el diseño de este abrigo es super lindo y formal, puedes usarlo de cualquier manera, en mi caso, yo hice un look semi formal. Mi paleta de colores es básicamente blanco asi que el abrigo resalta al 100%. Para este look usé un pantalón blanco de Basics, un top de la tienda PPQ y Zapatos blancos y bolso de la tienda Voile.♥ ¡Ta-daaa! 

Grupo#2:

Para el Primer Look (Izquierda) Usé la Cropped Chanel Shirt. Es un buen elemento para el armario si te gustan las camisas con cuello y no tan extravagantes. Para este look hice algo mas casual sin dejar el lado "Fashion" y usé un pantalón de cintura alta negra de Callie's Picks (Donde la consegui, pero es de DIOR tribute) También usé una bolsa tipo cinturón igual de Callie's Picks y unas plataformas blancas de la tienda Nelly.♥ 

Para el Segundo Look (Derecha) Usé los Chanel Espadriles unos zapatos super lindos geniales para looks super comodos y neutrales. Para este look, que fue mi favorito, quise hacerlo casual y elegante a a la vez (No tanto, claro) Usando un Jumpsuit de PPQ, un abrigo de Nelly y una bolsa de la tienda voile. ¡Me gusta mucho!♥ 

Y bueno Chicas, ¿Que les parecio este LookBook? ¿Les gustaron los Looks? ¿Compraste algo de Chanel? No se olviden de comantar!!♥ Y no se pierdan el siguiente post que estaré subiendo del review de los Hotbuys Febrero 2019♥ ¡Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario