jueves, 12 de diciembre de 2019

Valentino Tribute 2019 Review :)




Valentino Tribute no ha sido una de mis tiendas favoritas y ahora les digo por qué: Simple, jamás me han llamado la atención las prendas de este tributo pero he de resaltar que los graficos son buenisimos y no digamos los diferentes tipos de diseño de cada prenda. Para este tributo, solamente adquirí 2 artículos porque, como les dije, este tienda no llama mi atención y se me hacía algo absurdo comprar prendas que jamas iba a usar e iban a quedar refundidas y abandonadas en mi armario. Así que ¡Comencemos!♥




Para el primer Look (Izquierda)  usé el Valentino Puff Jumper. Me encanto este tipo de prenda ya que me gustan los suéteres y que tengan ese toque de flojo y cómodo. Para este look quise hacer algo casual tipo cuando vas a una reunión o a ve a personas importantes. Para ello, usé un pantalón negro de la tienda nelly y unos zapatos y bolsa de la tienda Pretty'n'Love.

Para el segundo look (Derecha) Usé la Valentino Feather HandBag. Para este conjunto quise hacer también algo casual pero mas liberar sin tanto detalle formal. Para ello, use un body negro de la tienda Pretty'n'Love, unos pantalones de Trails, unos tacones abiertos de PPQ y un cinturón de It Girls. ¿Que te parece?

¡Y eso es todo chicas! Ya se que es algo corto pero son los únicos looks que pude hacer de valentino.
¿Compraste algo de Valentino? ¿Te gusta este tributo?♥ ¡Te estoy leyendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario