miércoles, 11 de diciembre de 2019

Hotbuys Febrero 2019 LookBook Review♥




¡Hello, Again! Como era de esperarse, le llegó el turno a los Hotbuys de Febrero de ser usados y criticados (Nah, mentira) lo cierto es que estos tributos no fueron como mis favs pero adquirí varias prendas que nunca en la vida había comprado y es que  algunos de ellos no fueron lo que esperaba. Es cierto que Stardoll no ha escuchado los reclamos que les dicen ciertas dollies del juego que piden a gritos buenas prendas, buenos gráficos, que sean prendas que no hayan visto jamás y lo que nos dejaron los Hot Buys de este año no fueron bien recibidos.¿Ustedes que opinan? ¿Deberia Stardoll poner más corazón en los próximos Hot Buys del 2020?  Sin más que decir, ¡Comencemos!




  • Para el primero look (Izquierda): Usé los High Rise Jeans y los Gucci Flashtrek. Quise hacer algo súper casual, tipo look diario sin tanto detalle. Lo hice pensando en cómo me visto cuando tengo que ir a sacar papeles o acompañar a mi madre a sus mandados. El look lo completé con un suéter amarillo de la tienda It Girl, una bolsa de mano de Special Offer y unos calcetines de la tienda BB♥ ¿Que les parece?



  • Para el Segundo Look (Centro). Usé el Tech Jersey BodySuit de Original Future. Para este conjunto quise hacer algo más rudo, serio, y salvaje. Para eso, use una falda tipo Rocker de Callie's Picks, unas botas de la tienda Killah que hacían juego con la falda, una chaqueta de la tienda Vinyl y finalmente una bolsa inspirada en Gucci de Callie's Picks. Este fue mi look Favorito.♥

  • Para el tercer look (Derecha) Usé dos Hotbuys: Cropped TurtleNeck Top y los PVC Ariel Pants. Debo decir que me costo hacer un look con estas prendas porque le tiran un poco a lo deportivo y bueno, fue super difícil pero hice un look mas o menos estable, por así decirlo, algo deportivo. Usé unos tenis rojos con negro de la tienda Active, una bolsa de BB y un crop top  de la tienda Archive



Y bueno ¡ Ese fue mi LookBook de los Hot buys de Febrero, sin duda los jeans, tenis y el Body fueron mis favoritos! ¿Y para ustedes? ¿Cual te gustó?♥ ¡Nos leemos la próxima! :D  

No hay comentarios:

Publicar un comentario