jueves, 12 de diciembre de 2019

HotBuys Marzo 2019 Lookbook Review♠



¡Llegó el turno de Marzo! Y para seguir con este maratón de Review, quiero invitarlas a que lean las publicaciones anteriores de Enero y Febrero y me dejen sus opiniones acerca de los looks. Y bueno aqui les dejo los looks que he creado para estos Hot buys. ¡Comencemos!


Para el primer Look ( Izquierda): Use el LV inspired Vest. Una prenda bastante peculiar y su diseño es bastante bueno. Ya he creado varios looks con el que por cierto están en el blog y se ha vuelto una de mis prendas favoritas. Para el resto del conjunto use un top cuello de tortuga amarillo de la tienda Callie's Picks, unos shorts de la tienda Velvet Orchid, Unas medias cuadriculadas de la tienda Evil panda, unos botines de It Girls, que por cierto son Hotbuys de meses anteriores, y finalmente una bolsa a la cintura de la tienda MSW.  ¿Te gusta?♥

Para el Segundo Look (Centro) Usé dos Hotbuys: la balenciaga bag y los Balenciaga Sandals. Hice un look bastante sencillo nada asombroso para que ambos hotbuys resaltaran en el. Para ello únicamente use un jumpsuit de la tienda Original Future y nos aros de Callie's Picks. 

Para el Tercer Look (Derecha) Usé la Balenciaga Jean Skirt. Hice un look Street Style pero con toques girly. Para ello usé un body de Nelly, una chaqueta rose de The JetSet, un clutch de la tienda Nelly y unas botas altas de color Rose de la tienda Tributes Galley.



Para el cuarto look ( Izquierda) Use las LV inspired boots, debo decir que el diseño no me gustó. En mi caso fue muy difícil de combinar pero al final pude conseguir algo. Para el look, utilice un top rosa de la tienda Fever, un vestido denim de la tienda nelly, una bolsa de mano de la tienda BB y una bufanda del mismo color de la tienda Original Future. ¿Que te pareció? 

Para el quinto look (Derecha) Usé la LV Inspired Clutch. Una de mis bolsas favoritas, el diseño es tan cool y sofisticado. Para ello, usé un vestido negro con detalles dorados de Special Offer y unas botas altas de PPQ. Este look es bastante sencillo ¿Te gusta?♥

¡Y bueno chicas! Este ha sido mi lookbook con estos hotbuys. La verdad mi favorito de ese mes fue el vest y la falda y la bolsa.. ¿Y para ti? ¿Tienes algún hotbuy de marzo? ¿Cual fue tu favorito?

¡Te estaré leyendo!♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario